decoración


Con la comida y los invitados de que preocuparse, a menudo la decoración de mesa puede caer al final de una lista de tareas para sus eventos. En lugar de usar sus viejos jarrones y velas, pruebe las ideas originales de los especialistas en decoración de eventos para que su mesa sea memorable. Aún mejor, ¡contrátelos para que entren y lo hagan por ustedes! Cotize en. www.celebraciones.cl


1. CREA INDIVIDUALES PERSONALIZADOS

Usa tus habilidades artísticas sin explotar para decorar un individual para cada invitado con su nombre y mensajes divertidos.

decoración


2. ENVOLVER CADA SERVILLETA CON UNA CINTA

La apariencia de un pequeño obsequio especial colocado en cada lugar le dará a su mesa una sensación festiva. Aquí, también agrega una ramita de pino que se ve bonita y hará que tu habitación huela a festividad, sin duda una decoración simple, pero a la vez hermosa

decoración


3. AGREGAR GLAMOR CON ORO

Las copas y los cubiertos bañados pueden dar a cualquier mesa un toque elegante. Anna Lucia Events utiliza un fondo simple de ropa de color crema para permitir que los acentos metálicos brillen realmente en esta decoración de mesa.

decoración


4. NO CONFINE SUS FLORALES SÓLO A LA PIEZA CENTRAL

coloca una simple flor Hermosa en cada lugar de esta cena para ofrecer a cada invitado un poco de fantasía y alegrar toda la mesa.

decoración


5. INCORPORE LAS LOZAS FAMILIARES EN SU DECORACIÓN

Ya sea que se trate de una fuente para la abuela o de su propia vajilla para bodas, saque las cosas buenas para las fiestas y construya su paisaje de mesa alrededor de ellas.

decoración


6. UTILICE FRUTA PARA AGREGAR EL COLOR A SU MESA

 Cuando se trata de decoración fresca, no se detenga en la floristería, diríjase a la tienda de comestibles o al mercado de frutas para comprar adornos comestibles. utiliza cítricos frescos, bayas, manzanas y uvas para mostrar la abundancia de las fiestas

decoración


7. DEJA QUE LAS LENTEJUELAS HABLEN

Esta belleza resplandeciente hace que toda la habitación brille con sus lentejuelas plateadas de gran tamaño que reflejan toda la luz de la habitación. El resto de la decoración puede ser simple cuando el mantel es la estrella.

decoración

MIRA ACÁ IDEAS PARA DECORAR TU MESA https://www.pinterest.es/casasmiranda/decoraci%C3%B3n-mesas/


8. VARIA TUS VASES

No se limite con los mismos soportes de flores que ha usado durante años. Use opciones no convencionales como tazas de té, botellas (sin etiquetas), vasos pequeños, cubos de hielo o jarras para agregar interés. Para este paisaje floral, encierre bellezas en cubos de vidrio.

decoración


9. UTILIZAR TEJIDO PARA CREAR INTERÉS

Los corredores de mesa comprados en la tienda son hermosos, pero también lo son las piscinas de tela etérea como esta muselina de gasa utilizada por Stefanie Miles Events. En lugar de una línea rígida en el centro de la mesa, los pliegues de la tela crean altura y espacio para meter las bases de las velas e incluso las mini calabazas, como se ha hecho aquí.

decoración


10. LAS INFALTABLES VELAS

Sus llamas parpadeantes añaden un ambiente instantáneo a cualquier espacio. Ponga velas en recipientes de vidrio para lograr un efecto inesperado y de ensueño. Trate de usar tazones grandes de vidrio y agrupar varias velas a la vez.

decoración

Para encontrar decoradores de eventos o elementos para decorar su mesa o evento no dude en cotizar con https://www.celebraciones.cl/resultados.php?cate=1&subCate=106&subCate0=0&subCate1=106&subCate2=0&subCate3=0&region=

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *