10 consejos para navegar en Pinterest y encontrar inspiración para tú matrimonio

Matrimonio


Hace poco estuve reflexionando sobre esta increíble sesión de fotos inspiradora de rubor y plata en la que trabajé este invierno. Tuvimos la suerte de representar a una pareja que recién se había casado, ¡y estaban tan entusiasmados con el estilo que les habíamos elegido! Pero mientras estábamos trabajando en la sesión de fotos , me impactó de tal manera que muchos de mis clientes vean estas tomas de inspiración y las consideren bodas reales!! Las fotos con estilo son hermosas, pero pueden hacer que sea realmente difícil para las novias que se inspiran en Pinterest en estos días. Como parte de nuestro proceso, los clientes de celebraciones repasan los detalles de su boda y luego encontrarán ideas realistas dentro de su presupuesto y teniendo en cuenta a los posibles proveedores. Pero para una novia que no tiene un planificador para recorrer este proceso con ella, quería compartir algunos consejos sobre cómo navegar por Pinterest. No me malinterpretes aquí: Pinterest es una GRAN herramienta de inspiración después de que se haya establecido y discutido un presupuesto. Mientras se desplaza por Pinterest, aquí hay algunas cosas importantes que debe considerar:

 


1. Sea realista.

¿A cuántas personas has invitado? ¿Desea configurar 250 mini plantas suculentas con banderas para una mesa de acompañantes? ¿Desea hacer todas esas banderas con el número de la mesa correspondiente y el nombre del invitado? Tal vez puedas tener uno genérico en cada lugar. Pero entonces, ¿qué tipo de vase vas a poner? Y si el contenedor tiene un agujero en la parte inferior, ¿desea que la suciedad termine en la ropa de su mesa? ¡Además, la caligrafía en las hojas! Se ve increíble, pero sería realmente genial solo en la mesa principal o en las mesas de los padres en lugar de cada huésped.

¿A cuántas personas has invitado? ¿Desea configurar 250 mini plantas suculentas con banderas para una mesa de acompañantes? ¿Desea hacer todas esas banderas con el número de la mesa correspondiente y el nombre del invitado? Tal vez puedas tener uno genérico en cada lugar. Pero entonces, ¿qué tipo de vase vas a poner? Y si el contenedor tiene un agujero en la parte inferior, ¿desea que la suciedad termine en la ropa de su mesa? ¡Además, la caligrafía en las hojas! Se ve increíble, pero sería realmente genial solo en la mesa principal o en las mesas de los padres en lugar de cada huésped.


2. Piensa en la ubicación.

¿ en qué clima están teniendo lugar estos Pins? Si se va a casar en las montañas, hay una mayor probabilidad de esas lluvias impredecibles que si se encuentra en una parte más desertica. Puede ver este increíble y elegante escenario al aire libre, pero un plan de respaldo por si llueve, pero solo tenga en cuenta que podría estar en un clima completamente diferente al que usted tiene. Debe adaptar esas imágenes a lo que tenga sentido. para su entorno


3. Saber cuándo dejar de comprar.

¡Quita todos los vestidos de novia de tu pagina de Pinterest después de que encuentres tu vestido de novia! TODOS los vestidos de novia !!! No me importa si es tu vestido en una persona diferente. Despréndelo. Te ayudará a a no dudar de tu elección


4. En el tiempo correcto.

¿Viste esas lindas fotos de la novia saliendo con sus amigas después de que TODAS hayan terminado con el cabello y maquillaje? Recuerda que tus artistas de maquillaje y peinados han pedido la hora en la que todos necesitan estar completamente listos y están trabajando en ese momento. ¡Si quieres un tiempo especial para las fotos, cuéntaselo a tu cabello y maquilladores y acumula 30 minutos adicionales para divertirte!


5. Mesas alfabeticamente

SIEMPRE deben estar en orden alfabético, NO con número de mesa, a menos que tenga menos de 60 personas. Es mucho más fácil para las personas encontrar sus nombres cuando están en orden ABC, en lugar de tener que escanear todos los nombres en diferentes mesas. Sí, es bueno que tus invitados vean con quién están sentados, ¡pero pronto lo descubrirán!

6. Consulte con su Local de eventos.

El lugar seleccionado puede tener restricciones con respecto a la barra, la comida, los aspectos de diseño, etc. ¡No se deje llevar por un sendero de Pinterest y luego descubra que su lugar tiene regulaciones o reglas en contra de su idea especial o que no pueden acomodarlo! Por ejemplo, algunos lugares pueden permitir que las parejas ingresen al lugar tres días antes del día de la boda, mientras que otros solo permiten 24 horas, y eso hace una gran diferencia en cuanto a la configuración de la decoración que una pareja puede hacer.


7. Bricolaje vs a profesional.

Algunas de las ideas de bricolaje que ves en Pinterest son realmente hechas por profesionales. Su trabajo consiste en hacer plumas bañadas con brillo, colgar monogramas florales, un pastel de bodas de tarta escalonada o esos signos de números de mesa tan queridos. Tómese el tiempo para ver tutoriales e investigar el proceso antes de saltar a demasiados proyectos de bricolaje. ¡Y siempre debes tener proyectos de bricolaje envueltos aproximadamente un mes antes de tu gran día!


8. Confíe en sus proveedores.

La mayoría de las imágenes en Pinterest están tomadas por fotógrafos profesionales. Si AMAS absolutamente cuatro o cinco imágenes inspiradoras, entonces definitivamente envíalos a tu fotógrafo. Compártelos lo antes posible para que puedan comenzar a explorar áreas si es necesario.


9. Considere los detalles detrás de Bambalinas.

Un ejemplo: la pizza es un excelente refrigerio a última hora de la noche, pero tiene que planificar un programa de entrega muy deliberado para que la compañía de pizza haga que sus proveedores puedan llevar las pizzas a los invitados de manera continua y sin demoras.

10. Las cosas no son siempre como aparecen.

Las balas de heno usadas como asientos para una ceremonia no son tan cómodas. Si los va a usar, agregue un poco de relleno encima, ¡sus invitados se lo agradecerán! Y los troncos de los árboles son súper pesados. Considere toda la logística de transporte, configuración y desglose.

 

Espero que estos consejos te ayuden a navegar Pinterest un poco mejor. Si tiene preguntas, comuníquese con los proveedores que tenemos en www.celebraciones.cl y vea si estarían dispuestos a informarle sobre su configuración o diseño. Lo más importante es ser realista. Piense en la ejecución, el costo y el esfuerzo reales, ¡y luego decida qué es lo más importante para usted!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *