17 Tendencias en eventos para el 2019


Los eventos del año pasado fueron una revuelta de unicornios, fondos fotográficos inspirados en la naturaleza, globos con letras, tonos de rubor y cabinas de fotos digitales. Algunas de esas tendencias continuarán en este 2019 y se unirán a una serie de otras innovaciones emocionantes que estamos viendo surgir en las celebraciones. Ya sea que esté planeando una boda, una fiesta de cumpleaños, bar, eventos, o una gala, querrá navegar por las novedades para no perderse las tendencias divertidas como la decoración comestible y los fuegos artificiales fríos (no estoy seguro de qué se trata). ? sigue leyendo).

1 – ENTRAN LAS LLAMAS, SALEN LOS UNICORNIOS

eventos


Guarda el drama para tu llama. El año pasado fue todo sobre el unicornio, pero para 2019, hay un nuevo animal de fiesta en la ciudad. Lo que a las llamas les falta en gracia (son conocidas por escupir, después de todo), las compensan con creces. Sus ojos dulces, orejas en forma de banana y leves expresiones sonrientes los han convertido en el favorito de la escena del evento. Espere ver a las criaturas de cuello largo apareciendo por todos lados en una temática de fiesta, e incluso en la decoración del hogar.

2 CARNE, QUESO Y FRUTA …

eventos


Carne y queso y fruta. Los tableros de charcutería, pilar de las comidas francesas y fiestas en la casa, ahora están encontrando su camino hacia eventos de lujo, pero con un giro. Estamos viendo innovaciones de carne y queso, como selecciones de charcutería personal que se muestran en mini platos de mármol, y mesas enteras adornadas con elaboradas exhibiciones de charcutería en su centro. Es un mix de gustos que nos hace salivar.

3 MIRA ESAS CURVAS!

eventos


Tablas que toman la ruta escénica. Las mesas rectangulares se han convertido en un clásico, ya que ofrecen conversaciones sencillas y las mesas redondas tienen sus encantos, lo que permite un mejor flujo de sala. Pero ha pasado mucho tiempo desde que ha habido una nueva forma en el bloque. Las largas y sinuosas mesas están aquí, con las características prácticas de formas más familiares y añadiendo un toque de glamour e interés. Las mesas con curvas hacen una declaración: dicen: “¡Toma asiento! No estamos seguros de dónde terminaremos, pero será divertido llegar allí “.

4 CORTINAS

eventos


Las cortinas . Drapery ha estado creando elegantes fondos y limpios lienzos de eventos durante años, ocultando vistas poco atractivas . Ahora, los planificadores de eventos inteligentes utilizan cortinas ondulantes para definir espacios discretos para la fiesta. La tela suave y drapeada puede guiar a los huéspedes a través de una entrada espectacular o crear la zona de asientos privado perfecta, guiando a los huéspedes sin un letrero.

5 DECORA CON GLOBOS

eventos


No es para niños. Los globos han crecido (y más y más) y se están utilizando de manera cada vez más inventiva para agregar color, puntos focales y variedad de diseño en las celebraciones. Algunos de nuestros momentos favoritos de decoración con globos incluyen cientos de globos blancos acolchados que evocan techos en forma de nubes, globos terráqueos acentuados con flores que actúan como serpentinas del centro de las mesas como corredores hermosos y globos metálicos brillantes de forma inusual agrupados en las paredes para crear un ambiente cósmico

Acá te dejamos algunas fotos de decoración con globos https://www.pinterest.es/rrodrguezlozano/decoraciones-con-globos/

6 DECORACIÓN PARA CHUPARSE LOS DEDOS

eventos


Decoración que es lo suficientemente buena para comer. Tantas paletas preciosas han sido inspiradas por la colorida naturaleza, que solo tiene sentido incorporar melocotones en una celebración de melocotón y ciruelas en una fiesta de color ciruela. La tendencia hacia el uso de frutas y verduras como algo más que rellenos de platos teje a la perfección los elementos florales y los alimentos de una manera nueva y hermosa que es un placer para todos los sentidos.

7 CANDELABROS

eventos


Un cambio de imagen para la madre naturaleza. El aire libre cuenta con su propia belleza con verdes exuberantes y flores vívidas, pero en la atrevida tradición de “nunca se puede tener demasiado de algo bueno”, el brillo de los candelabros lo hace aún mejor. Nos encanta disfrutar de los lujos en el interior bajo las estrellas, como las salas tapizadas y las bonitas mesas para celebrar nuestros cócteles, y los deslumbrantes accesorios de iluminación artísticamente cubriendo las ramas solo amplifican ese placer.

Mira esta hermosas fotos de decoración con candelabros https://www.pinterest.es/search/pins/?q=decoracion%20con%20chandoliers%20bodas&rs=typed&term_meta[]=decoracion%7Ctyped&term_meta[]=con%7Ctyped&term_meta[]=chandoliers%7Ctyped&term_meta[]=bodas%7Ctyped

8 FLUOR

eventos


Las luces fluorescentes han proporcionado la luz menos favorecedora posible durante décadas en los consultorios dentales y en los vestidores de todo el país. Sin embargo, una nueva tendencia satura las ampolletas largas con colores y hace un uso perfecto de su brillo de otro mundo para agregar drama en la mesa. Al igual que en las limusinas de graduación en las películas para adolescentes de los 80, una pulsación del interruptor crea una fiesta instantánea

9 ARCO DE FLORES

eventos

Centros de mesa que no pueden ser confinados. La pareja de la naturaleza, el agua y la roca, han estado trabajando juntas durante siglos para formar arcos asombrosos, inspirando a los fondos de bodas en abundancia. Pero ahora, los arcos florales imponentes se han derramado en los eventos, arqueando para conectar las mesas en un impresionante estilo seussiano. Estos son centros de mesa dignos de admirar que los huéspedes pueden caminar por debajo y alrededor.

10 CABINAS FOTOGRAFICAS 2.0

eventos


Toma una foto, durará más tiempo. Las cabinas fotográficas son un elemento esencial de la fiesta para cualquier evento milenario moderno. Sin embargo, las cabinas fotográficas están mejorando su juego y se están integrando más en los eventos: las operaciones fotográficas experimentales permiten a los invitados integrarse con accesorios, fondos y estructuras alineadas con el tema del evento. Esto no solo ofrece una oportunidad de marca creativa, sino que fomenta el intercambio viral de sus invitados en las redes sociales.

11 DECORACIÓN EN PAPEL

eventos


Ha llegado carta. Un evento comienza en el momento en que se envían las invitaciones. Una nueva tendencia que admiramos es el hilo de temas en la totalidad de los eventos, comenzando con las invitaciones. Deje que los patrones de su papelería inspiren su ropa de cama, flores, paisajes de mesa, carteles, y más. Esta coordinación compleja es impresionante a la vista y crea recuerdos detallados y duraderos de su evento.

12 FUEGOS ARTIFICIALES

eventos


Bebé eres un fuego artificial. Como admiramos en un sensual día de verano que celebra el año nuevo, no hay nada más magnífico que un hermoso espectáculo de fuegos artificiales. Los fuegos artificiales fríos, o las pantallas de piro frío, le permiten iluminar su día especial sin ningún peligro, tanto en interiores como en exteriores, por lo que los eventos de invierno también pueden hacer que las chispas vuelen.

13 USA LA MADRE NATURALEZA

eventos


La madre naturaleza es una mixóloga. trae a tu evento la inspiración de tu jardín a los cócteles con infusiones botánicas. Trayendo el aire libre al interior siempre es una hazaña de diseño impresionante, y ahora, los mixólogos están haciendo lo mismo. Nos encanta esta oportunidad de coordinar los eventos florales en tragos para que todos disfruten. Hojas de menta, cáscaras de cítricos y ramitas de hierbas también agregan un toque hermoso, y sin esfuerzo.

14 PASTELES PERSONALIZADOS

eventos


Déjalos comer su propio pastel. Esta tendencia de mini postres la lleva oficialmente este 2019. Nos encanta este nuevo giro en el tradicional pastel de bodas, donde todos esperan con impaciencia recibir una rebanada. Ahora, los huéspedes pueden disfrutar de la belleza (y porciones) de su propio postre personal. Mostrar sus mini pasteles también agrega un elemento de diseño inmediato a cualquier evento: el mejor tipo de decoración es el tipo comestible, ¿verdad?

15 HAZLO POR EL INSTA

eventos

Hazlo por el INSTA . Cada vez más, vemos a los fotógrafos capturar momentos especiales en un marco vertical, a diferencia de la fotografía horizontal tradicional en eventos. Cualquier experto en redes sociales puede decirle que esto se debe a que ahora todo está diseñado con el móvil en mente. Desplázate por cualquier feed de Instagram o Pinterest y verás lo que queremos decir. La fotografía vertical permite imágenes enfocadas tanto en personas como en elementos, en lugar de tomas de tipo panorámico amplio.

16 NO ES MALEZA, ES DECORACIÓN

eventos

Suave, sutil y siempre tan elegante, simplemente estamos enamorados de la nueva tendencia popular de la hierba alta. La incorporación de la hierba de pampas altas comenzó como una tendencia de diseño de interiores, pero los eventos, especialmente las bodas, están comenzando a incorporar este elemento naturalmente plumoso en los diseños florales. Para llevar esta tendencia aún más lejos, las novias tiñen el césped para que coincida con sus paletas de colores. El rubor ligero o la hierba azul bebé se ve sin esfuerzo y angelical, a la vez que ofrece una sensación natural.

17 PHOTO BOMBS

eventos


Bonitos Destellos de color. Estas explosiones de color están literalmente explotando nuestros feeds. Bombas de humo de colores son el nuevo telón de fondo de la ceremonia de boda, que rodea a los recién casados ​​con vida y energía mientras dicen “Sí”. Estos momentos perfectos y perfectos para una boda al aire libre de estilo bohemio son simplemente inolvidables.

Mira acá los mejores proveedores para eventos en Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *