matrimonio

Felicidades por tu compromiso! ¡Esta próxima etapa de vida será una de las mejores, y estamos muy contentos de ayudarlo en cada paso de la planificación de su Matrimonio! Entendemos totalmente que, una vez que la excitación del compromiso comienza a desaparecer, la realidad de planear una boda comienza … ¡y puede ser abrumador! Por lo tanto, hemos reunido nuestros 7 consejos principales para parejas recién comprometidas para ayudarles a navegar esos primeros pasos, y el proceso de planificación en general. Toma un vaso de vino, respira hondo y vamos a echar un vistazo. Sé que les saldrá de maravilla!

matrimonio


1. Vamos al grano de inmediato.

Presupuesto. Tamaño de la boda. Ubicación. Esas son las tres grandes conversaciones que debería tener poco después de comprometerse, y antes de comenzar a planificar cualquier otra cosa. ¡No dejes esto para el último! Claro, el presupuesto y el tamaño de la boda podrían no ser las cosas más divertidas de las que hablar (a menos que sean magos financieros que aman las hojas de cálculo, en cuyo caso, ¡Dale!) Pero son la base de la planificación de su boda. Mejor sacarlo del camino y conversarlo.  Así pueden saber que pueden o no pueden hacer para ese día mágico.

matrimonio

2. No asumas que sabes lo que quiere la otra persona.

¡Un mito de la boda que estamos cansados ​​de escuchar es que a los hombres no les importa la planificación de la boda y las mujeres tienen todo planeado incluso antes de comprometerse! Eso simplemente no es cierto. Este es un gran día para ambos, y ambos deberían tener una participación en el resultado. Una buena manera de comenzar es hacer listas separadas de sus prioridades personales y su visión del día. Luego siéntese, intercambie sus listas y explique sus perspectivas. Es muy probable que los dos no puedan obtener exactamente lo que quieren, especialmente si a ambos les importa un evento del día. O bien, ¡descubrirás que a ambos les importan diferentes aspectos del día y que ambos pueden obtener lo que deseas! De cualquier manera, ambos deben terminar la conversación sintiéndose escuchados y comprendidos.

matrimonio

3. Todo es caro.

Cuanto antes acepte este hecho, más fácil será aceptarlo. Eso no significa que no pueda encontrar maneras de ahorrar dinero, y debe atenerse absolutamente al presupuesto que estableció al principio. Pero la mayoría de los bienes y servicios relacionados con la boda son caros . (Es muy desafortunado, pero es la realidad en la que vivimos). Sin embargo, hay algunas cosas que valen la pena: su fotógrafo, su camarógrafo y su organizador de bodas. ¡Esos tres proveedores serán algunas de las mejores inversiones que harás para tu boda! Por lo tanto, si necesita un lugar para comenzar al establecer las prioridades presupuestarias, comience con esos tres proveedores. Acá encontraras proveedores para tu matrimonio https://celebraciones.cl/resultados.php?cate=1&subCate=59&subCate0=0&subCate1=59&subCate2=0&subCate3=0&region=

matrimonio

4. No tiene que tomar, o pedir, las opiniones de todos.

No hay nada como una boda para que todas las personas con las que hable tengan opiniones y consejos. ¡A veces, será totalmente válido y útil! Otras veces, será no solicitado y torpe. ¿Las buenas noticias? Usted tiene control total sobre qué opiniones o consejos elige para tomar en cuenta. Si tiene expertos planificadores de eventos en su círculo, es probable que tengan algunos consejos excelentes que tal vez quiera implementar. Si tiene un familiar que piensa que su boda es de alguna manera su oportunidad para hacer lo que no hizo en su propia boda, simplemente sonría y diga gracias …. ¡Este es tu día! No necesita tomar en cuenta las opiniones de nadie (a menos que se sienta bien)

matrimonio

5. Las fotos de compromiso son una necesidad.

Hay muy pocas cosas que le diremos que son “obligatorias” cuando se trata de la planificación de la boda. (¡Porque creemos firmemente que debe hacer lo que quiere!) ¡Pero tomar fotos de compromiso es una de esas cosas que creemos que todas las parejas deberían hacer! Por un lado, te vas a casar !! ¡Debes aprovechar cada oportunidad para celebrar, y una sesión de fotos de compromiso es una manera divertida e informal de celebrar solo a los dos! También le dará la oportunidad de vincularse con su fotógrafo de bodas antes del gran día. Podrás resolver todos los caprichos, ponerte cómodo frente a la cámara y conocer a la única otra persona con la que pasarás todo el día de tu boda. Confíe en nosotros, es una buena idea para todos y, en 50 años, sus seres queridos ​​estarán muy felices de tener su etapa de compromiso documentada.

matrimonio


6. Involucre a su organizador de bodas lo antes posible.

Si decide contratar un planificador de bodas, le recomendamos que sea uno de los primeros proveedores que contrate y que los involucre en cada decisión desde el primer momento. De esa manera, ellos conocen su visión, su presupuesto y su estilo, y pueden ayudar a mantener todas sus ideas organizadas. Los planificadores de bodas no solo son excelentes para el diseño, la logística y la ejecución, sino que son fuentes de conocimiento cuando se trata de proveedores confiables, asuntos legales y mucho más. Si empiezas a planear pensando que no quieres un planificador y luego decides que sí lo quieres, ¡también está bien! Solo asegúrate de incluirlos en cada decisión que hayas tomado y sé flexible cuando él / ella comience a dar consejos de expertos.

matrimonio


7. No gastes cada minuto planeando.

Tu etapa de compromiso solo ocurre una vez, y es absolutamente mágica. ¡Así que no dejes que se consuma con el estrés! En primer lugar, te estás preparando para el matrimonio. No solo estás planeando una fiesta. Su compromiso debe ser estar enamorado, absorber la emoción y prepararse para comenzar un nuevo viaje juntos. Le recomendamos que reserve al menos un día cada semana para una noche que no incluya ninguna charla de boda. Pruebe nuevos restaurantes, vaya a hacer una actividad divertida afuera, lea libros de consejos sobre relaciones juntos, o simplemente colóquese sus pijamas y descanse en una noche de cine. La única regla debe ser que te concentres en tu relación, no en la boda. Tendrá mucho tiempo para planear y reducirá el riesgo de agotarse antes del día de la boda.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *