candy bar

Cotiza candy bar en Chile acá https://celebraciones.cl/resultados.php?cate=1&subCate=2&subCate0=0&subCate1=2&subCate2=0&subCate3=0&region=Nw%3D%3D


All Set se asoció con Sibby’s Cupcakery para crear este bonito candy bar de baño de rosas nupciales, que incorpora dulces de colores pastel claros, cupcakes, macarrones, caramelos de roca, Neccos y malvaviscos exhibidos en vasos de vidrio de diferentes formas y tamaños. Los tableros rosados ​​mostraban pequeñas bolsas llenas de pequeños caramelos, fijadas con un alfiler de empuje, para un regalo para llevar

Candy Bar

BABY SHOWER PARISINO


Para celebrar el amor de la futura mamá “Fiesta de té de Laduree para damas”, que canaliza la icónica pastelería francesa. Mostró scones salados, tartines de cara abierta y dulces. Los puestos de té de plata se llenaron con docenas de diseños hermosos para dos docenas de invitados, en largas mesas de comedores comunales dentro de DL Loft. Un hermoso candy bar. Las copas de champán se llenaron con cubitos de hielo de pétalos de rosa para cócteles especiales baby shower, incluido un Rose Fizz e infusiones de té helado.

candy bar

ALMUERZO ESTILO BOTTICELLI’S

Para esta hermosa mesa Candy Bar de fiesta navideña. la diseñadora Kristy Rice se inspiró en los trabajos de Botticelli después de su viaje a Italia. Si bien la oscuridad se mezcla con intrincados tonos florales y cremosos, los tonos etéreos pueden parecer una opción curiosa para un frío día de invierno, también aprovechó los contrastes y animó la limpieza colonial del espacio con texturas orgánicas y una paleta tenue de ricos matices. Estos postres también ofrecen un toque colonial, que abarca desde una impresionante tarta cubierta de rosas hasta frutas y nueces simples, todas servidas en porcelana azul.

candy bar

BUFFET DE POSTRES DE MENTA Y ORO

Para este Candy bar, la propietaria de Sweet Soirees, Joellyn Tulipano-Huebner, creó una combinación de colores favoritos de la novia: menta y oro. Los dulces eran una variedad de golosinas de colores coordinados, que incluían magdalenas y palitos de pastel, pudín de pistacho que llenaba las copas de parfait y palomitas de maíz confitadas de color menta. También había hermosas galletas de azúcar apiladas bordeadas con azúcar dorada, rellenas con crema de mantequilla y rematadas con una flor de azúcar. Trufas de chocolate con avellanas y frascos rellenos de paletas, galletas de vainilla y galletas de sándwich de vainilla bañadas con chocolate blanco (color verde menta, por supuesto) .

Echale un vistazo a “candy bar dulce Antonella” son de Santiago y tienen candy bars increíbles! https://celebraciones.cl/publish.php?p=Candy-Bar-Dulce-Antonella

candy bar

BUFFETS DE DULCES


Esta celebración junto al mar fue inspirada por el amor de la pareja por el océano. La historia del diseño incorporó los colores del mar, que van desde el azul celeste al índigo profundo hasta el verde azulado, que se acentuó con cremosos blancos y naturales, cálidos metálicos y texturas ricas como el yute, ratán, bambú, pergamino y vidrio de playa. Un buffet de dulces, con vasos de vidrio de varias formas y tamaños, complementó la combinación de colores con golosinas dulces de Lolli y Pops.

candy bar

PARED DE HELADOS DE CONOS


Truffleberry Market creó estos adorables conos de crema de burrata porque querían traer un elemento inesperado al campo de postres para una despedida de soltera temática de vino y queso. Terminó siendo una sorpresa para los invitados porque lo que vieron visualmente tenía una dulce connotación, pero el burrata rellenó un cono salado, bañado en una reducción balsámica agridulce y se cubrió con un tomate cherry secado al sol (¡hecho a mano!) El tallo del cebollino terminó siendo un deleite sorprendente. Sin duda un candy bar no tradicional.

candy bar

DULCE SAN VALENTIN


Comenzando con una invitación interactiva (completada con una entrega en un auto de época ) , Kate & Company celebró una jornada de puertas abiertas para todos sus socios creativos más cercanos en la industria. El tema de esta mesa candy bar Vintage Valentin abarcó la decoración, las bebidas y la comida, incluida una dulce variedad de pasteles con forma de corazón, pastelitos de terciopelo rojo, chocolates, corazones y galletas diseñadas para parecerse a las tarjetas de San Valentín.

candy bar

UNA CAJITA FELIZ


Foto cortesía de Anthony Tahlier. Este ” Candy Bar con pies” fue una juguetona toma de la tradicional mesa de postres y dulces. En lugar de una mesa clásica extendida, Bliss Weddings & Events apiló varios dulces de naranja y coral en una bandeja blanca brillante. La “niña de los dulces” repartió las delicias a los invitados. Fue la adición lúdica perfecta para este evento veraniego.

candy bar

WINTER IS COMING


Foto cortesía de Mark Ballogg Esta sofisticada mesa Candy bar de bodas, completamente blanca, de Entertaining Company, fue diseñada con colores mínimos y bandejas, stands y recipientes eclécticos y curados para exhibir pequeños bocados como el souffle de chocolate blanco francés, magdalenas de merengue, batidos de leche blancos rusos con pajitas de chocolate blanco y Biancomangiare con Malvaviscos.

candy bar

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *