Aniversario de matrimonios, 10 ideas únicas para festejarlo

1. Recrea el menú de tu noche de bodas

Recrea el menú de la noche de bodas

Trate de recrear su primera comida casada con su cónyuge. Trabajen juntos para elegir recetas, salgan a comprar los ingredientes y cocinen en equipo. Mi cena de boda incluyó una elegante ensalada de tomate y piccata de pollo, ¡algo que normalmente no me tomaría tiempo hacer en casa! Hacerlo con mi esposo sin duda sería un desafío divertido. Para aquellos de ustedes que son realmente ambiciosos, intente recrear su pastel de bodas.

Si no está casado y celebra un aniversario de noviazgo, intente cocinar lo que comió en su primera cita. Cocinar, en general, es una idea de citas extremadamente divertida y barata que siempre debes considerar. Si cocinar no es lo tuyo pero quieres disfrutar de una noche en casa juntos haz o pide comida,  Luego termina la noche acurrucado en el sofá, viendo la primera película que vieron juntos.

2. Revive tu primera cita

Revive la primera cita

Mi primera cita con mi esposo fue en un restaurante de sándwiches de comida rápida, seguido de observación de estrellas. Desde entonces, el restaurante ha cerrado, y el lugar donde fuimos a observar las estrellas ya no es accesible. ¡Quizás el mayor obstáculo es que ahora vivimos a 500 millas de donde nos conocimos y salimos por primera vez! Aún así, incluso si no podemos recrear exactamente nuestra primera cita, podríamos ir a otro lugar de sándwiches y encontrar otro campo desde el cual mirar el cielo. Las primeras citas suelen ser económicas, por lo que puede revivir esos recuerdos a un precio razonable.

3. Tenga su propia sesión de fotos personal

Propio sesión de fotos personal

¡Haz una lista de algunos de tus lugares favoritos de la ciudad, carga tu cámara y toma tu propia sesión de fotos! Vaya a lugares que tengan un significado especial para usted y su pareja. Tal vez podría detenerse en el lugar donde tuvo su primer beso o en la iglesia donde se casó. Pídale a un transeúnte que le tome un par de fotos. Otra idea es simplemente tomar una foto de ustedes juntos cada año en su aniversario. Mantenga un álbum de aniversario para estos recuerdos especiales.

4. Hacer un playlist Mix de aniversario

Hacer aniversario cd

Haga un CD de todas las canciones que tengan significado en su relación y vaya a un lugar especial para relajarse y escuchar. Compartan entre ustedes los recuerdos que asocian con las canciones. Otra idea es que cada persona haga un CD para compartir con la otra. ¡Entonces, quédate en casa y baila!

5. Haz algo nuevo

Realizar algo nuevo

Mi esposo y yo acabamos de celebrar nuestro cuarto aniversario. Y una vez más, fuimos a un restaurante, lo cual fue genial, pero salir a cenar no es nada nuevo ni particularmente emocionante. Entonces, para el próximo año, hemos decidido dar un paseo en globo aerostático. Sí, es costoso, pero estamos planeando gastar un poco más el próximo año, ya que será un año clave.

6. Crear juntos

Decorar algo de cerámica

Si te sientes un poco artístico, ve a decorar un poco de cerámica el uno para el otro (la mayoría de las ciudades tienen uno o dos estudios de bricolaje). O hagan algo juntos, como un álbum de fotos o un álbum de recortes de los eventos del año anterior.

7. Mira el video de tu boda

Ver video de bodas

No creo haber visto el video de mi boda. Honestamente, ni siquiera estoy seguro de dónde está. Pero, ¿qué sentido tiene hacer un video si no lo va a ver? Su aniversario es una gran oportunidad para recordar ese día especial, así que desempolve el DVD de la boda y mire lo más destacado juntos. Si no tiene uno, quizás tenga un video de unas vacaciones que tomó u otra ocasión memorable. Si no es así, miren el álbum de boda o las fotos que han tomado durante sus años juntos.

8. Dar regalos reflexivos

Dar regalos reflexivos

Para cada año de aniversario, hay regalos tradicionales que puedes dar. Por ejemplo, el regalo para el primer año es tradicionalmente papel. Considere darle a su cónyuge artículos de papelería que haya personalizado, un libro, una carta de amor o cualquier otra cosa asociada con el papel. No tiene que ser costoso, solo considerado. También hay un regalo de aniversario moderno para cada año.

9. Haga coincidir su regalo con su año de aniversario

Año de aniversario del regalo del partido

Si este es tu quinto aniversario, da cinco rosas. Si este es su décimo aniversario, dé un masaje de 10 minutos. Se considerado y divertido. Haga un juego con él y vea quién puede hacer el regalo más creativo con temas de números.

10. Solo estén juntos

Pase tiempo de calidad juntos

Tómese el día libre del trabajo, apague el teléfono celular, deje de revisar su correo electrónico y simplemente pasen un tiempo de calidad juntos y ahorren dinero . Manténgalo simple y quítese de sus ocupadas vidas cotidianas. Celebren su vida juntos porque de eso se trata su aniversario.

Si tiene hijos, vea si sus padres o suegros los vigilarán durante la noche.

¿Qué ideas de citas creativas tienes para celebrar el aniversario de matrimonio?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *