Baby shower, 35 divertidos juegos!

baby shower juegos

Juegos que realmente querrán jugar tus invitados

1) ¿Quién es ese bebé?

Este juego de baby shower es un excelente rompehielos, que es muy útil si tu baby shower tendrá invitados que no se hayan visto antes.

Pida a cada asistente que traiga una foto de su bebé a la fiesta de bienvenida al bebé. Luego coloque las fotos en una mesa o péguelas en una pared. Haga que todos traten de emparejar las fotos del bebé con el invitado correcto.

2) Historias de bebé embarazoso

Aquí hay otra gran manera de romper el hielo al comienzo de su baby shower. Cada persona debe contar una historia de infancia graciosa o embarazosa. ¡Es un juego simple pero seguro que hará reír!

3) ¡No puedes decir eso!

Al comienzo de su baby shower, elija una palabra que todos tengan prohibido decir. La palabra “bebé” es una buena opción (pero muy difícil), pero puede elegir cualquier palabra relacionada con el bebé.

Quien sea atrapado usando la palabra prohibida está fuera. La última persona en usar la palabra (¡o no!) Es la ganadora.

4) La lista de cubo de bebé

Ya sea antes o durante su baby shower, decore un pequeño cubo o caja. Pídale a cada invitado que escriba algo que espera que suceda para / para el bebé que llegará pronto en su vida.

5) ¿Cuál es su edad otra vez?

Recoja alrededor de 10 fotos de la madre embarazada antes del comienzo de la fiesta de bienvenida al bebé. Publíquelas todas para que todos las vean, con un número junto a cada foto. Los invitados deben tratar de adivinar la edad de la madre en cada una de las fotografías antiguas.

6) ¿La mamá o el papá?

Mientras revisas viejos álbumes de fotos familiares, toma alrededor de media docena de fotos de familiares de ambos padres que esperan. Coloque todas las fotos en una mesa o en un tablero de anuncios, y pida a todos que adivinen si la persona en cada foto es un pariente de la futura mamá o el futuro papá.

7) Cambio de pañal con los ojos vendados

Reúne un par de babydolls y un paquete de pañales. Pon los pañales en las muñecas. Si realmente te sientes picante, puedes agregar una cucharada de Nutella al pañal antes de ponerlo en la muñeca.

Luego, venda a varios de tus invitados (uno para cada babydoll). Ahora, haga que corran para quitar el pañal sucio, limpie la muñeca y póngale un pañal nuevo. ¡Quien termine primero es el ganador!

8) Bebes de animales

Haz una lista de los animales y los nombres de sus crías. Por ejemplo, un renacuajo que aún no ha crecido las piernas se llama polliwog, y un cerdo joven se llama shoat. Haga que sus invitados trabajen en equipos para adivinar los nombres de 10 o 15 bebés animales diferentes.

9) Canciones “Baby”

Ponga a sus invitados en equipos de dos o tres personas. Dele a todos tres minutos para enumerar tantas canciones con la palabra “bebé” o “bebé” en el título. ¡El equipo con más canciones al final de los tres minutos gana!

10) Nombra esa melodía

Crea una lista de reproducción de canciones con la palabra “bebé” o “bebé” en el título. Juega 30 segundos de cada canción y haz que todos intenten adivinar el artista y el título. Si sus invitados son todos aficionados a la música, también puede pedirles que nombren el álbum en el que apareció la canción o el año en que se lanzó la canción.

11) Diseño de ropa de bebé

Compre un montón de papitas de bebé blancas o baberos y marcadores hechos para dibujar en tela. ¡Dale una prenda a cada invitado y déjalos enloquecer! Cada persona puede decorar y diseñar el artículo de la ropa del bebé como lo deseen.

12) Nombres de bebé más populares

Cada año, se publica una lista de los nombres de bebés más populares. Elija unos cuantos años diferentes (¡regrese a los años 70 u 80 si quiere!) Y vea si sus asistentes pueden adivinar los 10 nombres de bebés más populares de cada año.

13) Concurso de beberse biberones

Prepare un biberón lleno para cada persona en su baby shower. Llene las botellas con agua, jugo, leche o té helado. Fije un cronómetro y vea cuánto líquido puede beber cada persona en un minuto.

14) bebés famosos

Imprima fotos de los bebés de las celebridades y vea quién puede adivinar a los padres correctamente.

15) Antes de que fueran famosos

Encuentra fotos de celebridades de su infancia (están ahí, confía en nosotros). Muestra las fotos y haz que tu baby shower los huéspedes intenten descubrir qué estrellas hay en ellas.

16) Carrera de pañales de papel higiénico

Haga que todos sus invitados formen equipos de dos, y dé a cada equipo un rollo de papel higiénico. Permita que todos dos minutos hagan un pañal con papel higiénico para un miembro del equipo. ¡El equipo que crea el mejor pañal improvisado gana!

17) Cuchareadas con los ojos vendados

Mientras sus invitados todavía están en parejas, haga que una persona se ponga una venda en los ojos. Ahora, dele a cada persona con los ojos vendados un frasco pequeño de comida para bebés y una cuchara. Deben alimentar con cuchara toda la comida a su pareja. ¡Prepárate para enredarte!

18) Conocedor de alimentos para bebés

Y mientras que la mitad de sus invitados aún tienen los ojos vendados, pídales que prueben una cucharada de 10 alimentos para bebés diferentes para ver si pueden adivinar los sabores. Puede que estos no sean los alimentos que deseas , pero es divertido observar las reacciones de las personas.

baby shower trata en el stand

19) El precio es correcto

Lleve una serie de regalos para la futura mamá y pida a los invitados que intenten adivinar el valor sin pasar por alto. ¡Pero los ganadores solo tienen derechos de fanfarronear! Los regalos, por supuesto, son para la mujer que está esperando.

20) Charadas de la ducha del bebé

¡Convierte este clásico juego familiar en un juego especial de baby shower! Todo lo que necesita hacer es elegir palabras y frases relacionadas con el bebé.

Puede elegir frases simples como “pañal sucio” y “amamantar”, o puede hacer las cosas más difíciles al elegir los modismos del bebé (por ejemplo, “no tire al bebé con el agua del baño”, “suave como la parte inferior de un bebé”, etc. .).

21) Baby Shower Pictionary

La idea aquí es la misma que con las charadas de baby shower. Simplemente elija frases relacionadas con el bebé y haga que sus invitados traten de dibujar esa frase mientras otras personas adivinan qué es.

22) Piscina para bebés

Haga que cada persona intente adivinar la fecha y hora exactas de nacimiento del bebé que está en camino. Si desea que las cosas sean interesantes, permita que cada persona arroje un dólar en un sobre junto con su predicción. ¡Quien esté más cerca de la fecha y hora reales de nacimiento gana el dinero!

23) ¡No dejes que tu agua (globo) se rompa!

Llena un balde grande de globos de agua. Crear una línea de salida y una línea de meta. Coloque un cubo o un tazón grande para cada persona a lo largo de la línea de meta.

Los invitados deben sostener los globos de agua entre sus rodillas y caminar hasta la línea de meta, luego dejar caer el globo de agua lleno en el cubo. Si el globo de agua estalla, deben volver a la línea de partida y comenzar de nuevo.

24) Inspector de caca

Derrite 10 barras de caramelo diferentes en tazones pequeños aptos para microondas. Colóquelos todos en una mesa y pida a los invitados que adivinen qué tipo de barra de dulce contiene cada tazón.

25) Big-Belly Twister

Haga que todos coloquen un globo inflado debajo de la camisa sobre su barriga. ¡Entonces juega un juego de Twister! Cualquier persona cuyo globo salte está fuera.

amigos jugando juegos de baby shower

26) Un mensaje en un pañal

Proporcionar una caja grande de pañales y varios marcadores permanentes. Haga que los invitados decoren la parte posterior de los pañales con mensajes divertidos o inspiradores. ¡Pero no dejes que la futura mamá los vea todavía! Póngalos en una bolsa para que sean sorpresas para cuando llegue el bebé.

27) Carrera de relevos

Haga algo de ejercicio organizando una carrera de relevos para que usted y sus invitados compitan. Los eventos pueden incluir cambiar un pañal , llenar un biberón con fórmula y empujar un carrito a través de una carrera de obstáculos.

28) Baby Shower Fotos

¡No olvides tomar muchas fotos! Puede usar una cámara o su teléfono, pero podría ser más divertido comprar muchas cámaras desechables para que las usen los huéspedes. De esa manera, las fotos seguirán siendo un misterio hasta que se desarrolle la película.

29) Mamá sabe mejor!

Haga que cualquier madre en la sala comparta tres consejos para la futura madre.

30) Adivina el artículo del bebé

Bolsa de pañales y artículos para bebés utilizados en juegos de baby shower

Para este juego, deberá llenar una bolsa, preferiblemente una bolsa de pañales, con artículos útiles para bebés, como pañales, toallitas , un babero, chupete, traqueteo y crema, todos los cuales son económicos. Dé a cada invitado un bolígrafo y un papel.

Pase la bolsa a cada huésped y haga que se sientan dentro sin mirar. Adivinarán tantos artículos para bebés como puedan y anotarán sus respuestas. Una vez que todos tengan su lista de artículos para bebés, nombre todos los artículos colocados en la bolsa.

El que tenga las respuestas más correctas gana. Y, por supuesto, ¡la futura mamá tiene la bolsa de pañales llena de golosinas!

31) Mamá y papá cuestionario

¡Este es un juego tan divertido si has elegido un baby shower mixto! Pregúntele a la mamá y al futuro de 10 a 20 preguntas, asegurándose de que la otra persona está en otra habitación cuando le haga las preguntas a cualquiera de los dos. Algunas preguntas que podrías hacer incluyen:

  • ¿Dónde estabas cuando te enterabas que estabas esperando?
  • ¿Cuál fue tu reacción cuando descubriste las emocionantes noticias?
  • ¿Qué querrías que fuera tu pequeño cuando crezcan?
  • ¿Qué te emociona más cuando se trata de dar la bienvenida a tu bebé?

Después de que los futuros padres hayan sido interrogados por separado y las respuestas hayan sido grabadas, reúnalas. Dele a mamá y papá un pedazo de papel o una pizarra y un marcador para registrar sus respuestas. Cuando haces las preguntas, cada padre tiene que responder con respecto a lo que piensa su pareja. Revelarán sus respuestas al mismo tiempo.

Es un juego divertido para ver y aprender acerca de los futuros padres, ¡y estamos seguros de que se reirán mucho!

32) Dibujos para bebés

Pase un plato de papel resistente y un marcador a cada invitado. Indíqueles que hagan un dibujo de un bebé, y quien tenga el mejor dibujo gana. Pero hay un problema: tienen que dibujar a un bebé con el plato de papel colocado sobre su cabeza. Este debe ser interesante!

33) Adivina las medidas de la futura mamá

Si bien a la mayoría de las mujeres no les gusta que tomen las medidas, especialmente frente a las personas, esto es un poco diferente. Los invitados adivinarán la medida de la circunferencia del vientre de la mamá usando un pedazo de hilo.

Empieza pasando una bola de hilo. Haga que cada invitado corte el hilo al tamaño que estimen que se ajuste perfectamente alrededor del vientre de la futura mamá. Después de que cada invitado tenga un pedazo de hilo, se turnarán para acercarse a mamá y envolverlo alrededor de ella.

Quienquiera que esté más cerca gana. ¡La futura mamá puede guardar el pedazo de hilo para un recuerdo!

34) Ice Baby Breaker

¡Esto es literalmente un juego para romper el hielo! La noche antes de la ducha, coloque pequeños bebés de plástico en una bandeja de hielo y llénelos con agua. Es posible que deba llenar más de una bandeja de hielo. Cuando lleguen los invitados, pídales que escojan un pedazo de hielo y lo coloquen en su bebida.

El objetivo es gritar: “¡Tengo un bebé!” Cuando su pequeño bebé se haya separado completamente y se haya derretido del cubo de hielo. Quien tenga a su bebé primero gana el juego.

35) Cartas de amor

mujer embarazada leyendo

Por último, pero definitivamente no menos importante, haga que cada invitado escriba una breve carta a la futura mamá. Puede estar lleno de chistes, buenos deseos o simples expresiones de amor y amistad. La mamá que espera puede leerlos cuando quiere aliviar el estrés o simplemente poner una sonrisa en su rostro.

Ahora diviértete!

Así que ahí lo tienes! Con estos fabulosos juegos de baby shower, usted y sus seres queridos seguramente pasarán un momento inolvidable. Ahora que la planificación de su baby shower está fuera de juego, ¡todo lo que tiene que hacer es preparar la bolsa del hospital y esperar que llegue el gran día!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *