Baby shower, regalos para los futuros padres

¿Te espera un baby shower pronto, y te preguntas qué recuerdo de baby shower apreciarán realmente los futuros padres? Si hay un registro de regalos, entonces estás de suerte. Si no, entonces es hora de ser creativo. Los mejores regalo de baby shower son útiles e incluso pueden tener un toque personal.

Nuestra lista de recuerdos para baby shower es justo lo que necesita para elegir el regalo perfecto, ya sea que busque inspiración adicional o no tenga idea de por dónde empezar.

Las mejores ideas de regalos para baby shower: guardería imprescindible

Ideas de regalos para baby shower 2018

Seleccionar un regalo para la guardería puede ser complicado. ¿Qué necesitan realmente los padres? Aquí hay algunas ideas de regalos para baby shower que son imprescindibles para la guardería :

  •  Cuna: Obviamente, este es un vivero esencial, pero hay muchos para elegir y muchos factores a considerar, la seguridad es lo más importante. Si opta por esto, comience por averiguar qué tipo de cuna les gustaría a los padres, y vaya por eso. Los accesorios de la cuna, como un colchón y una funda, también son imprescindibles para la guardería, por lo que si los padres ya tienen una cuna, opte por una funda de colchón o una sábana bajera ajustada.
  •  Mesa para cambiar pañales: otro elemento básico de guardería que se utilizará bien y es un gran regalo. Como es el caso con la cuna, la mamá y el papá podrían tener en cuenta un estilo o marca específicos, por lo que es importante saber qué tipo de cambiador les gustaría.
  •  Cambio de almohadilla: cualquier área de la casa puede transformarse en una estación de servicio para cambiar pañales con un cambiador, pañales y toallitas.
  •  Paños para eructos: estos ayudarán a proteger el atuendo de mamá y papá durante cada alimentación, además de que son útiles para limpiar los desorden o limpiar las manos pegajosas del bebé. Puede armar algunos de estos como su regalo o agregarlos a una canasta de regalo para baby shower.
  •  Móviles: elija algo colorido: el rojo es uno de los primeros colores que el bebé podrá ver. También hay móviles que reproducen música, por lo que no faltan opciones. Averigüe si el bebé tendrá una guardería temática, luego seleccione un móvil que coincida.
  •  Luz nocturna : una luz nocturna tenue puede ayudar a tranquilizar al bebé y facilitar que los padres se muevan sin golpearse el dedo del pie durante las comidas nocturnas.
  •  Canasta de regalo para baby shower: combine muchas necesidades más pequeñas en una hermosa canasta. Estos pueden incluir un cubo de pañales, crema para pañales , pañales , un paño para eructos, trajes corporales, toallitas húmedas, chupetes, un sonajero de juguete y más.
  •  Mecedora: una mecedora resistente mantendrá a la madre cómoda mientras amamanta y abraza a su bebé, y el movimiento suave de un lado a otro puede ayudar a calmar a su pequeño para que duerma. También podría considerar dar una pequeña mesa auxiliar que pueda ir al lado de la silla para los artículos necesarios durante la alimentación.
  •  Monitor de bebé: los monitores de bebé pueden brindarles tranquilidad a los padres, siempre un gran regalo.

Ideas únicas para regalos de Baby Shower

Una de las ideas a continuación podría ser el regalo único perfecto para el baby shower que seguramente apreciarán el futuro padre y madre:

  •  Libro de recuerdos: estos libros permiten un poco de creatividad durante el primer año del bebé. Son un lugar para anotar hitos especiales y agregar imágenes. Una vez que el bebé haya crecido, a la familia también le encantará mirar este recuerdo especial.
  •  Libros para bebés : nunca es demasiado temprano para que los padres comiencen a leerle a su bebé, y tener una buena selección de libros a mano es clave. Prepare una canasta de regalo de libros para niños nuevos o clásicos, o agregue un toque personal al dar algunos de sus libros favoritos de la infancia.
  •  Juguetes: considere darle juguetes con los que el bebé pueda jugar en los años venideros. Esto significa que a medida que el bebé crece y busca algo nuevo para jugar, los padres simplemente pueden alcanzar algo que ha estado esperando en el estante en el momento justo.

Regalos de bricolaje para Baby Shower

Los regalos personalizados para baby shower realmente vienen del corazón. Si te encanta ser creativo, considera una de estas ideas:

  •  Ropa hecha a mano para regalar en el baby shower: si teje o cose, considere hacer ropa, calcetines, sombreros o mitones para el bebé.
  •  Comidas caseras: con un recién nacido, los padres no tienen mucho tiempo libre, especialmente para cocinar. Considere proporcionar una entrega de comidas caseras cada semana durante los primeros meses que se pueden descongelar según sea necesario.
  •  Arte hecho a mano para la guardería: si eres particularmente creativo, puedes sentirte inspirado para crear un regalo casero de baby shower en forma de una obra de arte para decorar la guardería.
  •  Otros regalos personalizados para regalar en el baby shower : pida un libro para bebés o un libro para niños en línea que se puede personalizar con el nombre del bebé. Compre un mono de algodón o una manta de recepción y personalícelo imprimiendo un mensaje en el frente. O bien, haga coser o bordar el nombre del niño en un oso de peluche u otro juguete suave y tierno.

Regalos de Baby Shower para mamá

Ideas de regalo para mamás

Si se trata del bebé número dos o tres, la futura madre ya puede tener la mayoría de los elementos básicos necesarios para un recién nacido. Por lo tanto, considere algunas de estas ideas y recuerde que mamá también merece un regalo.

  •  Pijama o bata: tiene muchas noches que se acercan, así que ¿por qué no invitarla a unos pijamas cómodos, zapatillas cómodas o una bata de baño elegante? ¡Puntos de bonificación para piezas que son lavables a máquina y fáciles de cuidar!
  •  Material de lectura: ha leído todas las guías sobre el embarazo y el recién nacido, y su biblioteca está a punto de ser tomada por libros ilustrados, así que dale a mamá una selección de best-sellers adultos, una suscripción a una revista o incluso un lector electrónico para que ella puede descargar sus favoritos para disfrutar durante esos (posiblemente evasivos) momentos tranquilos.
  •  Joyas personalizadas: disponibles en una amplia variedad de precios, dijes o colgantes personalizados grabados con el nombre del bebé o iniciales, son excelentes piezas de declaración que mamá puede mantener cerca de su corazón.
  •  Certificados de regalo: si tiene alguna duda, compre un certificado de regalo en una tienda local de bebés o incluso en un supermercado local. Esta es una excelente manera de ayudar a los padres a comprar exactamente lo que se necesita. O bien, una tarjeta de regalo para su tienda de ropa favorita podría ser ideal para cuando esté lista para disfrutar de algo especial. Cita noche, alguien?
  •  Manta: una manta tejida a ganchillo es un regalo creativo de baby shower que muestra cuánto te importa. Esta manta es útil para mamá mientras descansa. Es seguro que se usará durante muchos años e incluso puede convertirse en una reliquia familiar.
  •  Bolsa de pañales: si la futura mamá es una amiga íntima, es posible que conozca su estilo personal lo suficientemente bien como para comprarle una bolsa de pañales. ¡No olvides buscar uno que sea espacioso y que tenga compartimentos y accesorios para cochecitos de fácil acceso! Mamá (y papá) transportarán esta bolsa durante un par de años, así que elige algo clásico y versátil que le encantará.

Más buenas ideas para regalos de Baby Shower

Ideas de regalos para que mamá sea

Si aún no ha encontrado la idea de regalo correcta entre las mencionadas aquí, no se preocupe, tenemos aún más ideas geniales para usted. Estos regalos serán realmente apreciados a medida que el bebé crezca. Su regalo reflexivo estará disponible y listo para que los padres lo alcancen en ese momento cuando de repente descubran que lo necesitan.

  •  Gorila de bebé: hay muchos gorilas de bebé para elegir, pero verifique los requisitos de edad y peso antes de elegir un estilo. Recuerde, algunos asientos están diseñados para recién nacidos, mientras que otros están diseñados para bebés mayores.
  •  Ropa en tallas más grandes: los bebés crecen rápido, así que considere comprar ropa que el bebé pueda usar más adelante en el primer año, no solo en las primeras semanas o meses.
  •  Accesorios para la hora del baño: compre una bañera para bebés y luego úsela como una canasta de regalo, agregando un pato de goma, jabones para bebés, toallas del tamaño de un bebé, una alfombrilla de baño antideslizante y un set de aseo para bebés.
  •  Kit “Ups”: para todas esas pequeñas emergencias para las que los padres aún no estén preparados, dé un kit de emergencia con termómetro, pinzas, loción de calamina, crema antibiótica, vendajes pequeños, una compresa fría, etc.
  •  Artículos a prueba de bebés: hay todo tipo de artículos de seguridad que necesitará la nueva familia, incluidas las cubiertas de tomas de corriente eléctrica, las cubiertas de las esquinas y las puertas para bebés.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *