Celebraciones saludables 10 tips

celebracion saludable

10 consejos: haga que las celebraciones sean divertidas, saludables y activas

Comer sano y estar físicamente activo puede ser una parte divertida de las fiestas y eventos. Las grandes reuniones son fáciles de hacer cuando se ofrecen alimentos sabrosos y saludables de todos los grupos de alimentos en un ambiente divertido y activo. Sobre todo, concéntrese en disfrutar de amigos y familiares.

  1. Haga que los hábitos saludables sean parte de sus celebraciones La 
    comida y las bebidas son parte de un evento, pero no tienen que ser el centro de la ocasión. Concéntrese en actividades para que la gente se mueva y disfrute de estar juntos.
  2. Haga que los alimentos se vean festivos 
    Agregue algunas frutas llamativas a su plato favorito o una nueva receta. Para los niños mayores, agregue una pizca de almendras o cebollas verdes para que el plato explote. Decora los alimentos con nueces o semillas o usa nuevas formas de vegetales.
  3. Ofrezca saciadores de sed
    Haga divertidos cubitos de hielo con jugo 100% natural o agregue rodajas de fruta para que el agua sea más emocionante. Cree un “flotador” agregando una cucharada de sorbete bajo en grasa al agua de seltzer.
  4. Saboree el sabor 
    Tómese el tiempo para prestar atención al sabor de cada bocado de comida. Haga pequeños cambios en sus recetas antiguas o pruebe platos de otra cultura para animar las cosas.
  5. Alimentos saludables para su fiesta
    Ofrezca galletas integrales y una bandeja de verduras, haga brochetas de fruta, ponga yogur en capas y fruta para crear un postre dulce. Use granos integrales y verduras para hacer una ensalada sabrosa y saludable.
  6. Haga que moverse sea parte de cada evento 
    Estar físicamente activo hace que todos se sientan bien. Bailar, moverse, jugar juegos activos, menear y reír agregan diversión a cualquier reunión.
  7. Pruebe algunas recetas más saludables 
    Encuentre formas de reducir el azúcar, la sal y las grasas saturadas agregadas mientras prepara sus recetas favoritas. Pruebe algunas de las recetas en ChooseMyPlate y What’s What’s Cooking? sitios web .
  8. Manténgalo simple 
    Haga que otros participen aportando un plato saludable y preparado, ayudando con la limpieza o manteniendo a los niños activos y en movimiento.
  9. Compre de manera inteligente para comer de manera inteligente 
    Ahorre dinero ofreciendo alimentos que se ajusten a su presupuesto. Compre productos de temporada cuando cueste menos y sepa mejor. Planifique con anticipación y compre alimentos a la venta.
  10. Sea animador de hábitos saludables 
    Nunca es demasiado temprano para que los adultos den ejemplo. Tenga en cuenta que los niños siguen lo que hacen los adultos a su alrededor, incluso en las fiestas.

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