Cómo ganar sobre $1.000.000 pesos mensuales extras en tu Restaurante o bar

El negocio de los restaurantes es como cualquier otro negocio, las relaciones que construyes con tus clientes son clave para tu éxito a largo plazo.

No sirve atraer a personas para que solo se conviertan en visitantes únicos de su restaurante. Desea verlos una y otra vez, y para hacerlo debe construir una relación con ellos. Y la oportunidad perfecta para ganar puntos es al reconocer su cumpleaños o celebraciones.

Asegúrese de enviar un recordatorio por correo electrónico y mensaje de texto a sus clientes en su cumpleaños con una oferta personal para celebrar su ocasión especial en su restaurante. Es una excelente manera de recordarles acerca de su establecimiento, e incluso pueden traer a sus amigos que nunca han probado su comida todavía.

¿Está sacando provecho a los cumpleaños?

¿Sabías que las celebraciones más celebradas en los restaurantes son los cumpleaños? Los cumpleaños son la ocasión número 1 que la gente celebra en los restaurantes, superando incluso la popularidad del Día de la Madre o el Día de San Valentín.

¿Qué pasaría si le dijera que hay una manera de traer un mínimo de 10, 20, incluso 30 a 50 reservas de cumpleaños mensuales, como un reloj y la mayoría de esas personas son  clientes nuevos ? Los cumpleaños generalmente se comparten con 4 o más amigos, familiares y seres queridos, es decir, entre 40 y 200 personas que ingresan a su restaurante  cada mes . En promedio por mesa de cumpleaños es de $40.000 a $60.000 pesos.

Eso es un extra de $400.000 a $1.200.000  por mes . En solo un año, podría ver hasta  $ 4.800.000 agregados a su cuenta de resultados (pensando en solo 10 reservas mensuales),  sin mencionar el  valor  de por vida de estas personas cuando se convierten en  clientes habituales .

Cinco buenas razones para generar cupones de cumpleaños:

1)  BUENA VOLUNTAD : La gente generalmente está de buen humor en su cumpleaños y traerá energía optimista al restaurante. Más importante aún, el cliente se sentirá mejor con su restaurante ya que usted hizo un esfuerzo adicional para su cumpleaños.

2)  GRUPOS : Los invitados de cumpleaños rara vez cenan solos en su cumpleaños y, a menudo, traen grupos de amigos y familiares para celebrar con ellos. La mesa de cumpleaños promedio es de 3-4 personas.

3)  INCREMENTO DE NEGOCIOS DURANTE LOS TIEMPOS LENTOS : los cumpleaños suceden los siete días de la semana, durante todo el año, lo que le brinda la oportunidad de atraer clientes durante la semana y durante todo el año.

4)  MULTIPLICADOR DE INGRESOS : El poder de solo una visita más puede tener un tremendo impacto en su balance final. Solo piense en cómo tener múltiples clientes que cenan con usted a diario eligiendo celebrar en su restaurante en lugar de su competidor.

5)  HAGA CRECER LA BASE DE DATOS DE SU CLIENTE:  un nuevo invitado es su costo de adquisición más cara, mientras que los invitados habituales son costo más bajo. Maximizar la repetición de negocios debe ser uno de los objetivos principales de su restaurante.

Lo que permite el marketing de cumpleaños es un punto de entrada natural para recopilar los datos de contacto de sus invitados. Una vez en su lista de correo, puede enviar anuncios de manera continua a un costo muy bajo. Esto maximiza el valor de por vida de cada cliente que ingresa a través de su programa de marketing de cumpleaños. En tucumpleañosfeliz.cl hacemos eso por usted.

Cómo nuestro plataforma es diferente

Tal vez pienses que esto no es nada nuevo, los programas de cumpleaños han existido durante mucho tiempo. Y tendrías razón. Sin embargo, nuestro programa toma lo mejor del programa probado y lo hace aún mejor.

Nuestro programa ofrece nuevos clientes de manera consistente. ¿Cómo?

Configuramos un programa de cumpleaños externo . Una preocupación común que escuchamos de los dueños de restaurantes es la necesidad de atraer  NUEVOS  clientes además de traer de vuelta a los clientes existentes en su cumpleaños. Logramos esto mediante la creación de cupones en nuestra plataforma y lo enviamos a personas con un próximo cumpleaños dentro de su comuna

Enviamos su cupón a nuestra base de cumpleañeros que explícitamente nos indicaron que quieren recibir cupones de descuentos de restaurantes y bares para celebrar sus cumpleaños, además de campañas segmentadas en Facebook e Instagram.

Porcentaje de edad de nuestros suscriptores

Tenemos más de 45.000 cumpleaños registrados diferenciados por edad, comuna e intereses

Creamos un seguimiento personalizado por correo electrónico y mensajes de texto que recuerdan al invitado de cumpleaños que cene en su restaurante o bar. Esto aumenta la cantidad de personas que efectivamente utilizan su cupón para celebrar en su restaurante en comparación con todas las otras ofertas que reciben.

El regalo que te hace ganar más

Puede dar un “regalo” y aún así obtener más ganancias. Hemos determinado que los ingresos son mayores cuando ofrece un plato principal con un descuento o un postre o un trago gratis.

¿Listo para aumentar sus ingresos?

Un programa de marketing de cumpleaños es simple, pero increíblemente poderoso y tenemos la plataforma para ello Todo lo que tiene que hacer es aceptar los cupones de cumpleaños que le enviamos y tratarlos como reyes cuando lleguen.

Y qué crees? Multiplica esto por todos los días especiales del año como Halloween, día de la madre, padre, día de los enamorados, etc!!

Comienza a hora registrando tu restaurante o bar y subir un cupón exclusivo para cumpleañeros y días especiales >> Regístrate aquí

Nos recomiendan

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *