LAS MEJORES IDEAS PARA TU BAUTIZO

Los bautismos, a menudo son un momento para dar la bienvenida a un nuevo bebé a la fe familiar. Aunque parece tradicional que los niños se bauticen cuando son más pequeños, no hay reglas que insistan en que solo los niños pequeños puedan participar en la ceremonia. No importa a qué edad, una cosa es cierta: esta importante ceremonia debe celebrarse y celebrarse con estilo. con Las mejores ideas para tu bautizo encontraras inspiración para cualquier ceremonia de bautismo.

La planificación del bautizo o una fiesta a puede ser difícil para cualquier ocasión, pero especialmente cuando la recepción se realiza después de una ceremonia más formal. Deseas que el gran día se sienta respetable y que se disfrute al mismo tiempo. Antes de que pueda comenzar la fiesta, tendrá que correr la voz con algunas invitaciones únicas para la fiesta de bautismo. Las invitaciones no solo darán a sus invitados un vistazo a las celebraciones del día, sino que también sirven como un recuerdo especial, especialmente cuando lo personaliza usted. Usa tus invitaciones como una manera de establecer el tono para el gran día.

Además de establecer un tono, es posible que desee elegir un tema para su fiesta de bautizo desde el principio. Si decide elegir un tema para la celebración del bautismo, esto puede ayudar a que el proceso de planificación sea mucho más fácil. Entre las invitaciones personalizadas para la fiesta, la decoración festiva, los favores de bautismo y por no mencionar la comida (posiblemente la parte más importante), seguramente tendrá sus manos llenas.

Prepárese para inspirarse, hacer una declaración y planear una velada respetuosa con estas ideas de fiestas de bautismo.

Temas para el Bautizo

¿Has pensado en elegir un tema para el bautizo? No solo lo hará más fácil para usted cuando se trata de elegir suministros uniformes para la fiesta, sino que un tema también elevará su fiesta de bautizo a un nivel de equilibrio que no se puede imitar. Uno de los temas más comunes, obviamente, gira en torno a Cristo. Piensa tonos claros, cruces blancas y ángeles. Después de elegir el tema perfecto, el resto de los detalles parecerán reunirse y, antes de que te des cuenta, habrás organizado una fiesta perfecta. Eche un vistazo a algunos de nuestros temas de fiesta de bautismo favoritos tanto para niñas como para niños.

Temas Para Niñas

Los temas de las fiestas femeninas nos hacen pensar en tonos claros, decoración extravagante y favores glamorosos. Elige un color para reinar con estilo en su gran día. Los bautizos de bebés pueden celebrarse con rosas suaves o cualquier color que favorezca al invitado de honor. Además de elegir uno o dos tonos de la rueda de colores, otros temas de bautizo para niñas giran en torno al tono religioso. Ah, y casi lo olvidamos, los animales también hacen grandes temas.

Bautizo-temas-para-niñas

Fiestas Tematicas coloridas

Elige un color de cualquier color. Este tema es bastante sencillo, selecciona un color y deja que tu imaginación se vaya desde allí. Todo el mundo parece tener un color favorito, así que consulta con la invitada de honor sobre el tono que más adora. Incorporar este tono a los elementos esenciales de la fiesta no solo agregará un elemento personal a las celebraciones, sino que también agregará algunos aspectos brillantes y divertidos. Debería ser bastante fácil encontrar todos los suministros para el bautizo en un color sólido de su elección. Incluso puede ir tan lejos como para agregar una impresión festiva en los detalles de su decoración (piense en los lunares o rayas). Asegúrese de que este color esté presente en todos los artículos para su fiesta, desde los favores hasta las decoraciones. Como mencionamos anteriormente, las niñas generalmente prefieren colores más delicados como rosas, púrpuras y azules. Recuerde que la parte más importante no es lo que la mayoría de la gente prefiere, sino lo que prefiere el invitado de honor. Este gran día debería ser todo sobre ella. Diviértase cuando planifique el menú para el gran día eligiendo artículos de ese color. Sé creativo y no olvides que el colorante es tu amigo.

Rosa y Oro

Algunos colores tienden a complementarse perfectamente. Uno de estos combos más populares es un tema de fiesta rosa y dorado, y es uno de nuestros favoritos. Con el dorado llamativo y el delicado color rosa, realmente está marcando la pauta para una celebración fabulosa. Sin mencionar que hay algo tan sofisticado y divertido en este tema que realmente te invita a divertirte. Hacer que este tema de fiesta de bautismo cobre vida no tiene por qué ser difícil. Agrega algo festivo a tu paisaje de mesa con confeti dorado y un llamativo estandarte que dice “felicitaciones” o “que Dios te bendiga”. Agrega adornos de pastelitos deslumbrantes o incluso puedes hacer algunos adorables pasteles con arcos rosados, estos son una excelente comida para el bautizo. Una celebración no sería lo mismo sin globos. Infle globos de color rosa claro y pégueles un poco de confeti colgante para un volante adicional que realmente hará que la fiesta cobre vida. Hay una gran variedad de elementos decorativos que podrían jugar un papel en este gran día que trata de lo suave y lo dulce.

Animalitos!

Tal vez el hecho de elegir un color o un combo sea un poco aburrido para ti. Si es así, ¿por qué no incorporar algunos adorables animales a la planificación del Bautizo ? No hay nada tan lindo como un conejito y este tema se trata de las orejas, las colas suaves y un buen momento. Es casi como si su pequeña niña hubiera saltado de una vida a otra. Simboliza esto con un tema de conejito vintage que te hará sonreír de oreja a oreja. Este tema es perfecto para celebrar el bautismo de un pequeño. Con unos pocos toques simples, los conejos reinarán sobre tu fiesta de bautizo. Prepare una mesa de postres que incluya una variedad de dulces con forma de zanahorias y use malvaviscos para simbolizar algunas colas suaves. Agrega un poco de pizzaz a tu pastel con un adorno de pastel de oreja de conejo. Cuando se trata de decoraciones, puede ser realmente fácil hacer un conejito de cualquier cosa. Toma globos, por ejemplo, solo recorta unas orejas grandes y pégalas en la parte posterior ¡agrega una cara y listo! Recorta formas de conejitos para colocar alrededor del lugar de la fiesta en busca de pancartas. Confía en nosotros, este tema no te decepcionará.

Un día bendito

¡Qué día verdaderamente bendecido es y las celebraciones deben reflejar eso! Este tema de fiesta para niñas incluirá elementos decorativos como cruces, versículos bíblicos y arreglos florales. Puede ajustar este tema para que se ajuste a cualquier gusto y es un gran tema sofisticado para una velada de bautismo para adultos. Añadir elementos de madera para un tema más rústico o vintage. Elige colores atrevidos para una sensación más vibrante y moderna. Cree una impresión de marco personalizada con la fecha de bautismo para mostrar alrededor del lugar. Esto no solo es una gran decoración y pieza de conversación, sino que también sirve como un maravilloso recuerdo para el invitado de honor.

ENCUENTRA TODO LO QUE NECESITAS PARA TU FIESTA DE BAUTIZO EN ESTE LINK Y COTIZA CON LOS MEJORES PROVEEDORES DE CHILE https://celebraciones.cl/bautizo.php

Temas para niños

Cuando comenzamos a pensar en las celebraciones del bautismo de niños pequeños, es seguro decir que estamos soñando con colores oscuros como el azul y el verde. Estos son tonos infantiles icónicos, que tienden a ser populares entre los pequeños tíos. Los animales y los vaqueros también son temas populares entre los jóvenes si buscas un tema más dinámico. Si tiene la edad suficiente, déjalo que te ayude a decidir el tema perfecto para la fiesta (recuerda que lo estás celebrando).

Bautismo-tema-para-niños

Elige un color

Este tema es bastante sencillo. Elige un color de cualquier color y ve desde allí. Todo el mundo parece tener un color favorito, así que consulta con el invitado de honor sobre el tono que más adora. Los tonos populares incluyen azules o verdes, pero debes recordar que no se trata de lo que es popular sino de lo que quiere el invitado de honor. Desde las invitaciones a la mesa de postres, asegúrese de que esta sombra esté incorporada en todos los elementos imprescindibles para la fiesta. Cuando se trata de eso, se trata de los pequeños detalles que hacen que una gran celebración sea muy especial. ¡Crea un banner, configura una cabina de fotos y comienza a glasear pastelitos porque es hora de comenzar a organizar una fiesta temática por colores! Una vez que la planificación haya terminado, seguramente estarás harto del color que elegiste.

Azul claro

: este icónico color juvenil no le permitirá a usted ni a las necesidades de planificación de su fiesta. Qué tonalidad perfecta para la celebración del bautismo de tu hijo. Cuando se trata de los detalles, piense en globos azules y frascos de caramelos transparentes llenos de nada más que golosinas de colores coordinados. Impresiones fotográficas del invitado de honor atadas a una cuerda azul para una gran pieza de decoración. Cuélguelo sobre la mesa de postres o en otro lugar prominente. Si desea llevar este tema un paso más allá, siga adelante y agregue un patrón. Estamos amando el look chevron ahora mismo. Si aún parece que falta algo, hemos descubierto que el elefante eleva este tema de color al siguiente nivel. Lo único más lindo que un bebé elefante puede ser simplemente una fiesta temática sobre bebés elefantes. Agrega el lindo animal a los elementos más pequeños de la fiesta, como la mesa o los adornos de pastelitos. Esta refrescante paleta de colores es un gran símbolo para el gran día, un nuevo comienzo.

Blanco y plateado

Nos encanta la sensación clásica y moderna que se puede obtener al mezclar piezas de decoración de fiesta blancas y plateadas. No puedes equivocarte con una fiesta de bautismo en blanco y plata. Hay algo tan real y elegante en este esquema de colores que seguramente impresionará. Este tema es perfecto para una celebración de bautismo de adultos y se siente tan puro. No sería una verdadera celebración sin unas pocas serpentinas, cuélguelas alrededor del lugar de la fiesta con estos colores. Este tema de color realmente empaca un puñetazo. Haz que el tema cobre vida con linternas cubiertas con papel de seda blanco, guirnaldas de confeti, pancartas y más.

Pequeño milagro

Él es un milagro enviado desde arriba y sus celebraciones deben reflejar eso, así como reflejar el nuevo comienzo que simboliza esta ceremonia. Una idea divertida, especialmente para decoraciones de fiesta, es incluir estrellas en este tema. Crea pequeños recortes y cuélgalos del techo con una cuerda transparente para una sensación súper caprichosa. Cuélguelos sobre las áreas más importantes de la fiesta, como el lugar donde se encuentran la comida y la bebida, para que los invitados sepan dónde pueden encontrar algunas delicias. Incluso puedes encontrar globos en forma de estrella para dar vida a esto. Otra forma importante a incorporar serían unas pocas cruces. Este gran día es realmente acerca de tu pequeño milagro y de celebrar su bautismo.

Independientemente del tema que seleccione para las celebraciones de su bautismo, asegúrese de que el invitado de honor siga siendo el centro de atención durante la planificación de la fiesta.

Decoraciones

La primera pregunta que debemos hacernos cuando se trata de la decoración de una fiesta es: ¿cuál sería la fiesta sin decoraciones? Si respondiste esto, como lo hicimos nosotros, entonces la palabra “nada” salió de tu lengua. Permita que sus celebraciones cobren vida con estas ideas de decoración imprescindibles.

Tenga en cuenta que toda la decoración de su fiesta se basará en el tema que seleccionó para la fiesta. Lo más común y lo que llamaríamos artículos de primera necesidad incluyen una divertida guirnalda, una pancarta que dice “felicidades”, globos, arreglos florales y serpentinas, todos con colores y estilos que coinciden con su tema. Incluso puedes hacer bricolaje las decoraciones de la fiesta para hacer una declaración. Las citas y los versos del bautismo también son populares para incorporar en la decoración. Crea una señalización significativa para colgar en el lugar. Mira acá algunas fotos para que te inspires y saques algunas ideas para decorar tu Bautizohttps://www.pinterest.es/adriariza/decoracion-bautizo/

Recuerdos para adultos

Mientras selecciona las decoraciones para las celebraciones, no se olvide de un pequeño favor para enviar a sus invitados a casa. Un favor de fiesta sirve como una muestra de agradecimiento por ser parte de su día especial. Al ver que un bautismo es una ceremonia tan íntima, es muy probable que su lista de invitados esté llena de familiares y amigos muy cercanos. Estas personas especiales merecen un poco de agradecimiento. Una vela votiva religiosa, un llavero y todas las golosinas son ideas geniales. Personalice sus favores de fiesta aún más con un adhesivo personalizado que incluya la fecha del bautizo junto con una foto. Puedes agradecernos más tarde por lo adorables que saldrán.

La comida

Si el bautizo se lleva a cabo en la mañana, puede hacer que la comida se adapte más a un tema de brunch. Por otro lado, una ceremonia temprana puede ser seguida por bocadillos y pastel, por supuesto. La tradición es que el pastel sea blanco y la decoración debe incluir el nombre del invitado de honor y la fecha de bautizo. Las cruces decorativas facilitan los aderezos para cupcakes o el confeti de mesa. Junto con bocadillos o un bufé, también debe ofrecer bebidas a sus invitados mientras se llevan a cabo las tostadas. Sus invitados querrán celebrar no solo la ocasión religiosa, sino también la salud.

Recuerda que los invitados a la fiesta seguirán tu ejemplo. Eso significa que si desea una situación más relajada, puede establecer un buffet y dejar que sus invitados coman como les plazca. Por otro lado, un enfoque más formal podría ser una experiencia en la mesa redonda. Otro gran consejo, ya que probablemente habrá muchos niños asistiendo a la recepción, es separar una mesa infantil de los adultos. No piense en artículos rompibles . Al final, todo depende de ti, el organizador de fiestas extraordinario.

La planificación de la fiesta del bautismo no es una tarea fácil, que debe tenerse en cuenta al celebrar esta ocasión especial. La clave es mantener la calma y no entrar en pánico. Hágalo paso a paso y si tiene en mente nuestros consejos e inspiración, debe estar bien encaminado para planificar una celebración divertida. Recuerde que una vez que todo esté dicho y hecho, recordará este día y se alegrará de poder disfrutar y alegrarse con aquellos que se encuentran cerca de usted y su corazón.

ACÁ TODO PARA TU BAUTIZO!https://celebraciones.cl/bautizo.php

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *