LAS MEJORES IDEAS DE DESPEDIDA DE SOLTERO DE 2019

LAS MEJORES IDEAS DE DESPEDIDA DE SOLTERO DE 2019

Así que has sido seleccionado para celebrar la ultima fiesta de soltero con tu amigo. ¡Felicidades! Este es un papel importante en un importante rito, pero es posible que se quede estancado por las grandes ideas para despedidas de soltero. Primero, algunos antecedentes sobre el papel tradicional que desempeñas en una boda. Algunos investigadores creen que la tradición del “mejor hombre” que se usa en los matrimonios modernos comenzó en el siglo XVI con los góticos germánicos, ya que se consideraba que esta persona era la más adecuada para ayudar al espíritu del novio a la futura novia, lejos de su hostil familia o pueblo Otros investigadores creen que la tradición de tener un padrino en una boda hoy en día es aún más antigua, se remonta a los antiguos romanos y está destinada a proteger al novio y la novia de las fuerzas sobrenaturales. Por ejemplo, Lemmon (2009) informa que, “La idea de tener un padrino, damas de honor y asistentes se originó con la creencia de que los espíritus malignos, envidiosos de la felicidad de la pareja, saldrían para perjudicarlos, pero muchos los confundirían. personas vestidas de manera similar ”(p. 21). Del mismo modo, la costumbre de tener una celebración ruidosa como una despedida de soltero antes de la boda también tenía la intención de ahuyentar a los espíritus malignos (Lemmon, 2009).

Hoy en día, la mayoría de los mejores hombres generalmente no tienen que robar a la novia o alejar a los espíritus malignos (a pesar de las nuevas suegras), pero estas antiguas costumbres aún requieren que hagan una despedida de soltero memorable para el afortunado novio. Si un amigo cercano te ha honrado con este rol y estás luchando para encontrar buenas ideas para despedidas de soltero, esta guía puede ayudarte a entender qué implica, cómo abordar el proceso y qué tipos de actividades están disponibles en diferentes los precios varían hoy para que pueda desarrollar algunas ideas de despedida de soltero que le proporcionarán al novio esta celebración única en la vida (¡esperamos!). Debido a que los tipos de actividades que se incluirán en la despedida de soltero afectarán su tiempo y ubicación, es importante desarrollar sus ideas para actividades primero como se describe a continuación.

LAS MEJORES IDEAS DE DESPEDIDA DE SOLTERO

Basados ​​en estereotipos de larga data, la mayoría de los hombres tienen una idea general sobre qué actividades deben incluirse en una despedida de soltero. La arquetípica y moderna despedida de soltero implica organizar algún tipo de fiesta antes de la boda que muestre lazos masculinos, algún tipo de contenido sexual, como contratar a una stripper o ver películas pornográficas y mucho alcohol. Si bien este tipo de despedida de soltero arquetípica sigue siendo un lugar común, los tiempos están cambiando y un número creciente de amigos optan por alternativas a este escenario de despedida de soltero “Resaca-esque”, que incluye aventuras difíciles y difíciles e incluso actividades educativas (¡jadeo!) Como explorando antiguas ruinas y pirámides en México y América Central. Sin embargo, independientemente de las actividades que decida, muchos hombres no considerarán una celebración como una verdadera despedida de soltero y rito de pasaje a menos que exista algún contenido sexual como beber, bailar al aire libre y la oportunidad de divertirse a costa del novio.

Por lo tanto, como un importante rito de paso, las despedidas de soltero representan un hito importante en la vida de los hombres y los mejores hombres deben hacer todos los esfuerzos posibles para garantizar que el evento sea memorable y esté bien organizado. Quizás la mejor manera de determinar qué ideas de despedida de soltero preferirían los asistentes sería preguntarles. Esto se puede hacer de manera informal cara a cara o mediante correos electrónicos y llamadas telefónicas, pero amigotes deben proporcionar a los asistentes una lista sólida de opciones viables en lugar de simplemente solicitar sus comentarios sobre lo que disfrutan. Para este propósito, a continuación se proporciona una lista potencial de alternativas de despedida de soltero que van desde las menos caras hasta las más caras.

IDEAS MENOS COSTOSAS PARA DESPEDIDA DE SOLTEROS

Desafortunadamente, ha habido una tendencia hacia las despedidas de soltero cada vez más caras que reflejan la misma tendencia en las bodas, pero una gran despedida de soltero no necesita romper el banco. Sin embargo, al dar algo al tema, incluso los mejores hombres conscientes de su presupuesto pueden organizar una gran despedida de soltero. Si un lugar es un problema, el mejor sótano o la suite de un hotel local puede ser un lugar ideal para una despedida de soltero. De manera similar, las actividades de despedida de soltero no tienen que ser caras para ser divertidas y emocionantes, y algunas opciones potenciales incluyen las siguientes:

TENER UN JUEGO DE FUTBOL

Si tienes suficientes amigos(o incluso si no), compra un barril de cerveza, un poco de comida estilo picnic y encuentra un parque local con un balón de futbol donde tus amigos puedan revivir tus pequeños días de liga y divertirse. en el sol. Compre a todos una gorra personalizada. Crea tus propias reglas si quieres mantenerlas interesantes (p. Ej., Si un jugador mete un gol, tiene que tomar una cerveza o el primer jugador que hace un gol en contra tiene que pagar por el barril de cerveza,). Esta actividad tiene el beneficio adicional de que todos ya conocen todas las reglas y el impulso abrumador de presumir inevitablemente dará como resultado algunos percances cómicos que animarán sus fotos.

IR A LOS BOLOS DE DESPEDIDA DE SOLTEROS

Jugar a los bolos con tus amigos puede ser una de las actividades más entretenidas, pero muchas personas han olvidado lo divertido que puede ser y no cuesta mucho. Reserve dos o tres carriles, dependiendo de la cantidad de personas que asistirán, con unos días de anticipación en una bolera local durante un tiempo en el que no haya ligas de bolos. Otorgue premios a los puntajes más altos y más bajos y trate de hacer que el novio salga cuando haga bolos. Mantén la puntuación pero deja que el novio haga trampa. Compre varias rondas de cerveza y nachos, pero deje espacio para una fiesta de tacos después del juego. Si ya es un jugador de bolos, déle al novio una bola y una bolsa de bolos personalizadas como recuerdo y marca de su estima. Si no lo está, entréguele un trofeo de bolos con la inscripción “Ganador del Primer Torneo Internacional Anual de Bolos de despedida de soltero [fecha]”.

IR DE CAMPING

Puede que haya pasado mucho tiempo desde que usted y sus amigos han estado acampando, y algunos de ustedes nunca han experimentado la vida al aire libre de esta manera. Los viajes para acampar pueden ser eventos realmente emocionantes y divertidos, especialmente cuando la naturaleza ofrece paisajes asombrosos y fácil acceso al agua. Prácticamente todas las regiones de Chile tienen una gran cantidad de terrenos para acampar públicos y privados que van desde los parques completamente rústicos hasta los de caravanas que cuentan con todas las comodidades. El equipo de campamento para todos los propósitos también está disponible para alquilar en todo el país. Toma buenos filetes, papas, ensalada de col, mucho hielo, cerveza, refrescos, café y frijoles. Use sombreros de vaquero. Deje sus teléfonos celulares en el automóvil, esto es más importante. Si hay senderos disponibles, ir de excursión; si no es así, juegue Frisbee extremo (por ejemplo, si un jugador no logra atrapar un disco bien lanzado, debe [usted lo consiguió] tomar una cerveza) o jugar futbol en un campo cercano (ver arriba). Cuando cae la noche y si las condiciones lo permiten, asigna un “baterista designado”, construye una hoguera y baila a su alrededor como salvajes. Además de ser una experiencia de unión sólida, acampar también hace que llegar a casa con agua caliente y una cama suave sea un verdadero placer.

IR A PESCAR

Si usted o uno de los padrinos de boda ya tiene un bote de pesca, está listo para ir a pescar (¡asegúrese de pedirle permiso!). Si no, los barcos de pesca, las barcazas de dos pisos y los aparejos de pesca están disponibles para alquilar en los puertos deportivos de todo el país. Además de ser muy divertido, la pesca es una experiencia comprobada de vinculación masculina que usted y sus amigos disfrutarán y recordarán por el resto de sus vidas, incluso si no atrapa nada. Si alcanza su límite, haga una comida al aire libre y haga que quienquiera que no haya atrapado un pescado (o que haya capturado lo menos) los limpie. Otorgue un trofeo a quien atrape al pez más grande y asegúrese de que el novio se moje, pero déle una nueva caña de pescar y un carrete si es un pescador o un señuelo de pesca montado en un marco como recuerdo del evento. Además, esta actividad de bajo costo también se puede combinar con la siguiente idea, que es:

TUBING / KAYAK

Nada mejor que flotar por un río lento y beber cerveza con tus amigos. Los servicios de alquiler de tubos interiores y canoas están disponibles dondequiera que haya un río flotante, y estos servicios lo llevarán a usted y a sus amigos río arriba, le permitirán flotar en un viaje de uno, dos días o incluso más y luego lo recogerán a usted y a sus amigos. Subir y entregarle seguridad a sus vehículos. Esta actividad tiene el beneficio adicional de sacarlos a usted y a sus amigos detrás de esos escritorios y al sol. Si opta por el viaje de dos días o más, vea las ideas “ir de campamento” y “pescar” más arriba. Lo mejor de todo es que nadie sabe (o se preocupa) si orinas en el río, ahorrando así un tiempo valioso para beber cerveza.

NOCHE DE “LAS VEGAS” PARA DESPEDIDA DE SOLTEROS

La mayoría de los jugadores disfrutan jugando al póquer, pero juntar suficientes jugadores para tener un juego decente puede ser difícil. Por lo tanto, una despedida de soltero es la oportunidad perfecta para jugar al póquer con tus amigos y no tiene que costar mucho. Si juegas con dinero real, asegúrate de establecer un límite de $ 20.000 pesos por jugador para que nadie salga lastimado. Mejor aún, dé a todos los jugadores fichas de póquer por valor de $ 100.000 pesos, asígnele valores y juegue hasta que alguien tenga todas las fichas. El ganador recibe los derechos de fanfarronear a perpetuidad y una fotografía enmarcada de él levantando su mano ganadora. Si el póker no es su taza de té, considere otras opciones de juego como el blackjack o el Texas hold ’em, o alquile algunas máquinas tragamonedas si están disponibles en su área y deje que todos jueguen una cantidad determinada para ver quién gana

PAINTBALL

Combinando la gratificación táctil de disparar un arma real con la alegría maligna que proviene de disparar repetidamente a un buen amigo con una bola de pintura inofensiva pero dolorosa, esta actividad probablemente atraerá a todos. Además, muchos parques de paintball ofrecen descuentos para grupos e incluso se especializan en despedidas de solteros. Si sus amigos dudan de la virilidad de esta actividad, infórmeles que las autoridades policiales, el ejército y las organizaciones de seguridad usan paintball como un suplemento de capacitación. El último hombre de pie gana un premio y el novio recibe un bombardeo de paintball de sus amigos y de los padrinos de boda que se captura fielmente en el video o en  imágenes para futuras referencias si se enorgullece solo porque se casó.

IDEAS MODERADAMENTE CARAS

CENA, WHISKY Y UN CIGARRO

Disfrute de una cena de bistec y langosta en un costoso restaurante y luego visite un exclusivo bar de cigarros. Para los asistentes a la despedida de soltero que pueden ser no fumadores y que no están familiarizados con los matices de disfrutar de un buen cigarro, aprenderán rápidamente que saben mejor después de una buena comida y un par de copas de vino. La mayoría de los bares de cigarros ofrecen una amplia gama de sabores y tamaños de todo el mundo con humidores que huelen simplemente bien y permiten a los clientes examinar las ofertas a su gusto. De hecho, los mejores cigarros son algunas de las pocas cosas en la vida que incluso los hombres modestos pueden disfrutar junto con sus contrapartes más adineradas, y esta actividad simplemente rezuma “ternura”.

PARACAIDISMO

Es posible que esta actividad no sea para todos, pero cualquiera puede realizar paracaidismo, incluso aquellos que no tienen ninguna experiencia en el uso de saltos en tándem en los que un instructor de experiencia está atado a la parte posterior del paracaidista novato. El instructor experimentado despliega el paracaídas y ayuda a que el dúo aterrice de manera segura, lo que permite al saltador novato disfrutar de la experiencia al máximo. Empresas que ofrecen descuentos para grupos, lo que hace que esta sea una actividad muy asequible para despedidas de soltero. Toma un cambio de ropa interior por si acaso.

Ideas muy caras

Si el dinero no es un tema (¡qué suerte!), El mundo es su ostra cuando se trata de ideas de despedida de soltero y el único límite real es su imaginación. Para ayudarte a inspirarte, las siguientes actividades son muy caras, pero echa un vistazo a lo que obtienes por tu dinero.

ALQUILAR VILLAS EN CABO

Aunque hay algunas actividades orientadas a la familia disponibles, Cabo San Lucas es abrumadoramente una ciudad de fiesta para adultos que atiende a despedidas de soltero a lo grande. Además de la famosa vida nocturna y la oferta de entretenimiento “adulto” repleto de acción, “Cabo”, como se le conoce popularmente, lo tiene todo. Zip lines, cabalgatas, botes de charter pole, parasailing, escalada en roca, peleas de “burbujas humanas” y buceo (solo en ciertos lugares), entre muchos otros. Alquile varias villas con piscinas privadas en mega-resorts como Pueblo Bonito Sunset Beach o el lujoso pero todo incluido Marina Fiesta Resort & Spa, ambos se especializan en despedidas de soltero y ofrecen todas las comodidades que usted y sus amigos desean y esperan. de un resort de clase mundial.

APUESTAS EN LAS VEGAS

Claro, hay muchas cosas que ver y hacer en “Sin City”, pero el juego es lo que atrae a la mayoría de los turistas y por una buena razón: cuando se trata de un gran valor de entretenimiento, el juego es un montón de diversión. Además, Las Vegas nunca se cierra y usted y sus amigos no tienen que preocuparse por una última llamada a las 2 am o por tratar de encontrar algo divertido que hacer a las 4 am. También debe señalarse que aunque las posibilidades son (muy) leves, es posible que usted y sus amigos ganen lo suficiente para pagar la despedida de soltero completa. Si bien las máquinas tragamonedas siguen siendo la opción de juego más popular en los casinos estadounidenses, aproveche la oportunidad para ver algunos de los otros juegos de mesa más exóticos, como el baccarat, el mini-baccarat, Let It Ride, el póquer Pai Gow y el Texas Hold’em. que están disponibles ya que estás ahí para divertirte y probar cosas nuevas. Del mismo modo, prueba tu suerte en la rueda de la ruleta y dispara algunos dados. Cada uno tiene su propio estilo de juego, pero recuerde que todo es suerte ciega (a excepción del Black Jack, donde los jugadores altamente experimentados pueden obtener una ventaja contando las cartas). Los distribuidores en los juegos de mesa de Las Vegas son amigables y te ayudarán a aprender el teje maneje.

El juego, sin embargo, es solo parte de la diversión y la emoción cuando Las Vegas es su destino de despedida de soltero. Además de los fabulosos hoteles-casinos a lo largo de The Strip que ofrecen paquetes de despedida de soltero, varias firmas como Sin City Parties están disponibles y ofrecen todo lo que usted y sus amigos necesitan para una gran despedida de soltero, incluida la recogida y el regreso de autobuses en su hotel y Bebidas gratis en los clubes de striptease. Los paquetes de mayor categoría incluyen una barra abierta durante varias horas, así como una hora en el bus de fiesta que cruza The Strip.

VIAJE A CARTAGENA

Los paquetes de despedida de soltero que ofrece Cartagena Bachelor Party no son baratos, pero el paquete básico todo incluido ($ 1,825 por persona) incluye varias características que no encontrará en otros lugares, como lujosos alojamientos en una lujosa mansión, desayunos de cortesía, una gran sala privada. yate que lo llevará a usted y a sus amigos de isla en isla, comida gratis y bebidas alcohólicas durante el resto del día, e incluso un Recorrido por Cartagena para Beber que incluye todas las mejores discotecas y el alcohol de la ciudad. Además, este paquete también incluye una cena en un restaurante superior de Cartagena o un banquete de despedida de soltero en su suite, así como servicio de botella VIP y entrada a dos de las discotecas más populares de Cartagena. Este paquete también incluye transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto, vehículos todo terreno, motos acuáticas y golf. Otras actividades emocionantes están disponibles a un costo adicional que incluye flyboard, competiciones de paintball, parapente y más.

CONCLUSIÓN

Si has leído hasta aquí, es probable que seas un padrino y no hay ideas sobre el tipo de despedida de soltero que podrías hacer para el novio, pero las actividades descritas anteriormente te brindan algunas ideas útiles para comenzar. Sin embargo, estas actividades son solo una muestra representativa, y usted y sus amigos pueden preferir una actividad de despedida de soltero completamente diferente y completamente única. Sea cual sea la actividad de despedida de soltero que decida, asegúrese de que todos, especialmente el novio, se lo pasen bien y se pongan a salvo en casa. Tome muchas fotos y cree un álbum de recortes digital que pueda compartir con todos. Finalmente, y lo más importante, haga que alguien se ofrezca voluntariamente para ser el conductor designado al aventurarse, alquilar una limusina o contratar taxis si recientemente se ha consumido una gran cantidad de alcohol o drogas.

Encuentra acá todo para tu despedida de soltero!https://celebraciones.cl/despedida-soltero.php

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *