Lista de regalos para baby shower ¿qué regalar?

idea regalo para baby shower

¿Cuál es el mejor tipo de regalo para bebé para poner en su registro de baby shower? Si bien no hay reglas estrictas y rápidas, vale la pena tener en cuenta algunas cosas a medida que escribes tu lista de deseos.

Cuando tienes un baby shower, puedes contar con muchos y muchos regalos para bebés. Y eso es algo bueno porque, por pequeño que sea el bebé, ¡la lista de artículos esenciales para bebés es bastante grande! Es por eso que hacer un registro de baby-shower es importante: les brinda a sus familiares y amigos la oportunidad (o múltiples oportunidades si tiene suerte) de ayudarlo a acumular todo lo que necesitará mientras se prepara para su bebé y conseguirlo. a través del primer año de vida de tu nuevo bebé.

No tiene que sentirse tímido para armar una lista de regalos o un registro de baby shower , o informar a sus anfitriones dónde está registrado para que puedan correr la voz. Crear un registro es la forma más fácil de que las personas sepan lo que realmente quiere. Un registro de baby shower también le permite hacer un seguimiento de lo que ya ha recibido para que no termine con las mantas de bazillion y los onesies del tamaño de un recién nacido. Incluso podría considerar el uso de un sitio de registro en línea que le permita reunir artículos de una variedad de tiendas en línea en un solo registro (algunos incluso le permiten aceptar contribuciones monetarias, por ejemplo, para el fondo universitario de su pequeño).

Cuando se trata de la etiqueta de la fiesta de bienvenida al bebé, no hay reglas estrictas acerca de lo que puede y no puede poner en su lista de regalos para la fiesta de bienvenida al bebé, así que adelante: cárguelo con todo desde cochecitos hasta cucharas. Asientos para baberos. Esto ayuda a garantizar que su registro de baby shower incluya una variedad de puntos de precio para que todos puedan encontrar algo que puedan pagar (o pueden unirse para obtener un artículo más caro).

Una cosa que debes tener en cuenta: asegúrate de probar en la carretera los artículos que estás registrando para asegurarte de que los artículos para bebé que terminas recibiendo realmente te queden bien. No tiene sentido poner el cochecito súper deluxe en su registro y luego descubrir que no puede levantarlo o cerrarlo fácilmente. Y, por supuesto, antes de agregar algo a su registro de baby shower, revise recalls.gov para asegurarse de que no haya sido retirado (en caso de que alguien lo encuentre en eBay y lo obtenga por usted).

¿Qué más debe tener en cuenta cuando elabora su lista de regalos de baby shower (y lo comprueba dos veces)? Por un lado, no todo lo que quiere o necesita debe terminar en esa lista. Hay algunas cosas que puede querer para usted y otras que puede pedirles a los miembros de su familia (o incluso a amigos cercanos). Por otro lado, no olvides poner artículos prácticos, como pañales y toallitas, en tu lista de deseos. Aunque estos no necesariamente son vistos como regalos “inspiradores aww ” (de hecho, muchas personas no los consideran en absoluto) cuando piensas en cuántos pasarás entre el nacimiento y el entrenamiento para ir al baño, un par de paquetes que Usted no tiene que comprar hacer estos regalos muy generosos de hecho.

Cómpralo tu mismo

Estos son los elementos esenciales que debe tener a mano incluso antes de su baby shower, ya que los bebés siguen sus propios horarios y, a veces (¡sorpresa!) Llegan temprano. Así que intente comprar un asiento de seguridad para su bebé con anticipación: lo necesitará para que su nuevo bebé se vaya a casa. Otros regalos que se compran a sí mismos, como el extractor de leche, a veces se consideran demasiado personales para que otros los compren para usted .

  • Fundamentos de muebles para bebés (cuna, vestuario, moisés)
  • Camisetas (también conocidas como onesies, en tamaños de recién nacidos y de tres meses)
  • Asiento de coche infantil
  • Suministros médicos (termómetro, cuentagotas, bulbo de succión, medicamentos para bebés)
  • Extractor de leche y otros accesorios de enfermería (como almohadas, crema para pezones)
  • Fórmula (si piensas en biberón)
  • Botellas y pezones (incluso si planea amamantar, querrá que alguien le dé a su bebé un biberón ocasional para que pueda tomarse un descanso).
  • Crema para la dermatitis del pañal, loción para bebés, champú

Consejo útil: no se acumule demasiada fórmula o crema para pañales, ya que puede llevarle un tiempo aprender qué productos le gustan a usted y a su bebé. Lo mismo ocurre con los pañales: no sabes qué tan grande será tu bebé al nacer ni qué tan rápido superará a esos pañales recién nacidos.

Pregunta a tu familia por

Estos artículos de alto precio son una excelente manera para que los nuevos abuelos empiecen a arruinar a sus nuevos nietos.

  • Paseante
  • Patio de juego
  • Monitor de bebé
  • Silla alta
  • Artista estacionario / exersaucer
  • Mesedora

Lo que a tus amigos cercanos probablemente les encantará comprar

Cuente con sus amigos para cosas que sean elegantes, útiles y garantizadas para obtener un gran ” aww!” o ” ooh!” cuando abres el regalo en tu ducha; los artilugios geniales que te encantaría tener pero que nunca te comprarías (hola, toallitas más calientes); o certificados para niñeras y cenas en restaurantes para recordarte que eres más que una madre.

  • Trajes adorables, baberos y paños para eructar (cuanto más lindo sea el dicho, ¡mejor!)
  • Recibiendo sabanas
  • Cubo de pañales
  • Portabebé o cabestrillo
  • Asiento hinchable
  • Calentador de botellas / portabotellas / cepillo de botella / bolsa de botella con aislamiento
  • Bañera, lavar ropa, toallas con capucha.
  • Una bolsa de pañales elegante (que, prepárate, también se doblará como tu bolso al menos durante el primer año)
  • móviles
  • Babysitter / restaurante certificados de regalo para una noche de padres fuera

Algunas ideas de regalos para baby shower en imágenes

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *