Los Mejores juegos de despedida de soltero (edición 2019)

Así que estás en tu despedida de soltero y buscas algunas ideas de juegos para que la fiesta continúe y las bebidas fluyan hasta el estado de apagón. Aquí hay algunas ideas de juegos para beber que ayudarán a que su escapada de fin de semana sea aún más placentera y peligrosa. Todos estos juegos son aprobados por el novio.

Ideas de juego de despedida de soltero

Pong de la cerveza

¿Qué mejor juego para empezar las cosas que la cerveza pong? Puedes competir con equipos de dos personas o individualmente. Para hacerlo un poco más divertido y emocionante, recomendamos recolectar $ 5.000 por persona o $ 10.000 por equipo para el pozo que se entrega al ganador. Este es un juego simple para jugar, lo que lo hace perfecto para casi cualquier escenario. Básicamente encuentras una mesa larga,  2’3 metroses es la regulación (sí, hay regulaciones para este juego). Si no puede encontrar una mesa tan larga, puede pedir que traiga esta versión portátil de Beer Pong, pero es posible que necesite una pieza de equipaje adicional para llevarla.

Luego alinearás las copas en la configuración que se muestra a continuación, y comenzarás lanzando pelotas de ping pong de un lado a otro para intentar aterrizar en las copas de los demás. Cuando una bola cae en la taza, ese equipo debe beber la cerveza de la taza y quitar la taza del juego. Se le permite un total de dos re-racks que pueden ser cualquier configuración de su elección (vea a continuación las opciones más populares). El equipo que gana es el equipo que elimina todas las copas del otro equipo o persona que está jugando.

Continúas el juego hasta que un equipo haya vencido a todos los demás equipos en pong de cerveza, y el individuo o equipo ganador reciba el dinero en el bote de los otros equipos restantes que fueron eliminados.

Jenga borracha para despedida de solteros

Sí, probablemente has jugado con Jenga antes como un niño pequeño y sin alcohol. Esta vez estamos trayendo otro juego de la infancia para tu despedida de soltero y añadiendo un toque interesante, bebiendo. Por lo general, este juego consiste de 2-4 personas jugando que se turnan para sacar los bloques de madera. Una vez que todo el conjunto de bloques se cae, la persona que sacó el último bloque pierde. Aquí es donde las cosas se ponen un poco interesantes. Básicamente, obtienes un vaso grande y todos vierten parte de lo que están bebiendo en ese vaso. Esto significa que la cerveza se puede mezclar con vodka o Jack Daniels, o incluso con vino (¿quién toma vino en una despedida de soltero?). De todos modos, juegas el juego normalmente y el perdedor ahora tiene que preparar la mezcla que se puso en ese vaso antes de que comenzara el juego.

Ruleta de shots!

Shot Roulette es el juego perfecto para animarte antes de dirigirte a los bares o clubes. Básicamente, usted llena cada vaso en la rueda de la ruleta con un tipo diferente de alcohol. Uno podría ser cerveza, otro podría ser whisky, otro podría ser tequila, otro podría ser una bola de fuego. Cada individuo escogería un número o números múltiples si tiene un grupo más pequeño. Si la bola cae en su número, debe tomar el tiro en el vaso que corresponde con el número. Juega a este juego solo unas cuantas rondas o puedes terminar en la cárcel al final de la noche.

Flip Cup

Este es otro juego divertido para trabajar en la mezcla. Hay dos equipos en este juego, uno a cada lado de la mesa. Alinee los vasos s a lo largo del borde de la mesa y llénelas con aproximadamente la mitad de una cerveza o menos. Dos personas que están alineadas una frente a la otra van primero, beben la cerveza de la taza y la voltean para que caiga boca abajo. Una vez que se voltea la taza, el siguiente compañero de equipo toma su cerveza, voltea su vaso y repite. Una vez que un equipo entero ha consumido su cerveza y volteado sus tazas, ese equipo se convierte en el ganador. La siguiente ronda comenzaría el juego con dos personas diferentes y continuaría hasta que todos se desmayen de envenenamiento por alcohol.

Haz click acá y encuentra todo para tu despedida de soltero! https://celebraciones.cl/despedida-soltero.php

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *