Photo booths para eventos y celebraciones

photo booths eventos

¿Cuánto cuestan un photo boots para un evento?

Hay muchos artículos diferentes que puedes alquilar para tu celebración, eventos, cumpleaños, etc, y los photo boots o cabinas fotográficas se encuentran entre los más populares y conocidos. Los photo boots ofrecen una actividad divertida fuera del baile, En promedio en los eventos se Gastan entre $180 mil y $430 mil en cabinas con un precio inicial de cabina o totem fotográfico de alrededor de $ 180 mil por un paquete de tres horas.

¿Por qué debería tener un photo booths en mi celebración?

Si bien bailar es divertido, es posible que algunos de sus invitados no quieran ir a la pista de baile durante todo el evento, y algunas personas simplemente no son bailarines. Por lo tanto, es una buena idea ofrecer una actividad alternativa para entretener a sus seres queridos para que no solo estén sentados en sus mesas mirando a otros bailar. Las cabinas fotográficas son ideales porque tienen un doble propósito: ofrecer a sus invitados algo de entretenimiento sin baile y al mismo tiempo un recuerdo para llevar a casa. Los photo booths son ideales para invitados de todas las edades, desde niños y adultos.

¿Cómo alquilo un photo booths para mi evento?

Hay una variedad de formas de alquilar una cabina de fotos. Algunas compañías se especializan únicamente en el alquiler de photo booths, pero también puede alquilar cabinas de ciertas empresas de alquiler de eventos más grandes, o incluso DJ o fotógrafos. Recomendamos investigar este aspecto de su evento al menos con un mes de anticipación antes de su gran día para asegurarse de obtener los mejores precios de las cabinas. Lea reseñas en línea de cabinas fotográficas y compañías de alquiler  cerca de usted para conocer más sobre las experiencias de otros clientes con sus fiestas, y asegúrese de investigar sobre las ofertas de cada compañía y los costos. Recuerde que está alquilando su cabina fotográfica por hora, por lo que cuanto más tiempo desee que su cabina esté presente en su boda, mayores serán los precios de alquiler.

¿Hay diferentes tipos de photo booths que puedo alquilar?

Resulta que hay muchos tipos de cabinas disponibles para alquilar para su boda , todo depende de las limitaciones de su estilo y lugar. Estos tipos de cabinas incluyen lo siguiente:

  • Photo booths al aire libre: ¡ no se requiere un Photo booths aquí! Con esta opción, se coloca una cámara sobre un trípode o mesa y los invitados pueden controlar cuándo se toman las fotos.
  • Photo booths de la vieja escuela: este es el tipo de Photo booths con el que estás más familiarizado. Acomódese en una cabina, haga algunas caras tontas y luego espere una impresión de sus imágenes.
  • Cabina de vídeo en cámara lenta: en lugar de tomar fotografías, estas cabinas brindan a sus invitados vídeos en cámara lenta que pueden publicar en las redes sociales.
  • Photo booths creador de GIF: a todos les encanta un buen GIF, y estos fotógrafos permiten a tus invitados protagonizar sus propios cortos clips animados para compartir con todos sus seguidores.
  • Photo booths Flip Book: si usted son del tipo nostálgico, entonces estos Photo booths son para usted. ¡Estas cabinas toman una serie de fotos y crean un divertido libro animado que también hace un gran recuerdo!
  • Photo booths de 360 ​​grados: Probablemente los haya visto en la alfombra roja, ¡pero estos Photo booths también son una gran adición a las fiestas! Algunas compañías de cabinas fotográficas ofrecen photo booths con múltiples cámaras para capturar a sus invitados bien vestidos desde todos los ángulos.
  • Cabina de fotos con pantalla verde: los photo booths de pantalla verde permiten a sus invitados elegir un fondo divertido o para personalizar realmente sus imágenes.

¿Qué artículos de photo booths están disponibles para alquilar?

Por lo general, el costo de un photo booths incluirá la cabina y un asistente, más la configuración y el desglose. Sin embargo, hay otros artículos y accesorios relacionados que el costo de alquiler de su cabina puede incluir o puede agregarse como una tarifa adicional.

  • Telones de fondo personalizados: algunas compañías de cabinas fotográficas trabajarán con su florista o planificador de eventos para crear un fondo único para su stand (¡también hay opciones de bricolaje , si lo prefiere!). Su compañía de photo booths también puede tener pantallas verdes disponibles, para que sus invitados puedan elegir sus propios fondos.
  • CD o DVD de todas las imágenes: Si bien es probable que sus invitados reciban una copia de sus fotos (ya sea a través de una copia impresa o un archivo digital), es probable que desee ver todas las imágenes que se tomaron en su cabina durante toda su fiesta ¡Es una forma divertida de revivir la noche y ponerse al día con todas las travesuras de tus invitados!
  • Flip books: si tiene un photo booths de flip book, deberá pagar una tarifa por los libros impresos, que también sirven como recuerdos.
  • Impresiones: la mayoría de los photo booths proporcionan a sus invitados impresiones de sus imágenes, ya sea en una tira de fotos de la vieja escuela o en una sola imagen.
  • Accesorios (estos incluyen máscaras, señalización y más): algunas compañías de photo bootsh proporcionan accesorios tontos para agregar un toque divertido a la experiencia de la cabina a sus invitados.
  • Integración de redes sociales: ¡ Esto le permite a usted y a sus invitados publicar fácilmente sus imágenes de photo booths en plataformas de redes sociales como Instagram o Facebook!

¿Cuáles son algunos consejos para tener un photo booths en mi celebración?

  • Calcule la configuración y el desglose: hable con su compañía de photobooths sobre cuánto tiempo necesitarán para configurar y desglosar la cabina. Deberá asegurarse de que tengan acceso a su lugar durante el tiempo que necesiten asegurarse de que todo funcione correctamente.
  • Contratar a un asistente: si es posible, debe haber un asistente disponible para asegurarse de que la cabina fotográfica funcione correctamente y gestionar el control de multitudes (¡las cosas pueden ponerse un poco ruidosas después de unos tragos!). Algunas cabinas fotográficas son bastante autosuficientes y no requieren una mano extra, pero hable con su compañía de potho booths para ver si es necesario tener un miembro del personal en su fiesta o sería útil.
  • Elija la ubicación correcta: explore su lugar con anticipación  y elija una ubicación adecuada para su cabina de fotos. Es probable que necesite una fuente de energía y suficiente espacio para la cabina en sí y para que los invitados se alineen cómodamente. Por lo general, las cabinas fotográficas están ubicadas justo afuera del espacio principal del evento para proporcionar un poco de distancia entre la cabina y la música. Si este es el caso, asegúrese de proporcionar señalización para que los invitados sepan dónde se encuentra la cabina. Sin embargo, si su sala de recepción es lo suficientemente grande, puede optar por poner su fotomatón en su espacio principal para eventos. Hable con el coordinador de su lugar para averiguar qué han hecho otros en el pasado.
  • No se lo pierda: sí, sabemos que estará muy ocupado durante la recepción de evento pero trate de huir por unos momentos para tomar lindas fotos en el fotomatón. Esto no solo cuenta totalmente como tomarse un tiempo a solas durante su gran día, sino que tendrá las lindas instantáneas como recuerdo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *