Recuerdos de Baby shower ideas

Las galletas de baby shower son a menudo pequeñas obras de arte: las cosas que un buen panadero puede hacer con un poco de masa para galletas y glaseado son alucinantes. Dicho esto, a pesar de que tienen un sabor delicioso, la diversión solo dura un momento.

Como anfitrión atento, desea que sus invitados tengan una comida deliciosa y un regalo de agradecimiento que los haga sentir especiales mucho después de que termine el baby shower. Afortunadamente, las redes sociales proporcionan una inspiración infinita, y hay algunas ideas verdaderamente creativas a recuerdo del baby shower que seguirán siendo totalmente útiles una vez que termine el evento.

Envíe a sus invitados a casa con uno de estos recuerdos de fiesta de baby shower y estarán hablando de su fiesta en las próximas semanas. (O, al menos, lo recordarán con cariño cada vez que usen su nuevo bálsamo labial). Además, hay recuerdos personalizados para baby shower, regalos de agradecimiento para baby shower que puede hacer usted mismo e ideas asequibles en esta lista.

Nota: dividimos esta lista en recuerdos de baby shower para niñas y niños, así como ideas unisex, ¡pero no se sienta obligado por estas categorías! La mayoría se traduciría bien en una ducha para cualquier bebé y mamá.

Recuerdos Baby shower niña

Recuerdo de baby shower | Bolsas de té

Estás preparando un bebé, así que dale a tus invitados algo cálido y reconfortante para preparar también. Elija bonitas bolsitas de té y coloque una etiqueta simple que diga “Un bebé se está gestando” con la fecha de vencimiento de la futura madre.

Gel de baño perfumado

El gel de baño es un práctico recuerdo de baby shower que definitivamente se acostumbrará. Coloque una botella de gel de ducha rosa en una bolsa con una tarjeta que diga: “¡Gracias por bañarnos con nuestro pequeño guisante dulce!”

Caramelos Cremosos

Según la clásica canción de cuna, las niñas son “azúcar y especias y todo lo bueno”. Tome esa receta en serio y haga (o compre) caramelos con sabor para sus invitados, luego colóquelos en una bolsa junto con una etiqueta brillante.

Bombas de baño

“¡Las chicas son la bomba!”. Adjunte esta adorable etiqueta rosa a una bomba de baño con gas para un baby shower y sus invitados no podrán esperar para usar.

Pretzels de cuerno de unicornio

¡Nada transmite la magia de hacer crecer a un bebé como una criatura mágica! Agradezca a sus invitados con “cuernos” de unicornio sumergiendo las barras de pretzel en chocolate blanco y luego rociándolas con un brillo colorido. Agregue una linda etiqueta de unicornio con el nombre de la futura mamá.

Brillo de labios

La forma redonda del bálsamo labial EOS se presta bien para muchas ideas divertidas de recuerdos de baby shower, pero tal vez la mejor es esta etiqueta de mamá embarazada, que usa brillo labial como la protuberancia. Puede personalizar la etiqueta para que se vea como la futura mamá. Además, todos pueden usar un bálsamo labial adicional.

Recuerdo de baby shower | Manzanas Tie-Dye

Tinte el caramelo derretido con tinte rosa y morado, luego agite una manzana para hacer estos delicados recuerdos de baby shower de manzana confitada. También puede agregar chispas o dulces para una diversión más femenina. Envuelva en una bolsa de plástico transparente para que sus invitados puedan guardarlos para más tarde.

Recuerdo de baby shower | Esmalte de uñas

El esmalte de uñas es bonito, divertido, asequible y amado por casi todos. Elija biberones en los colores de su ducha o elija un tono que represente a su bebé: es perfecto para las mamás que consideran nombres de bebés inspirados en el color. ¡Llamando a Sienna, Ruby, Amber y Violet!

Recuerdo de baby shower | Bolsitas de lavanda

Para un dulce regalo de agradecimiento, regale a sus invitados bolsitas llenas de lavanda seca. Pueden meterlos en el cajón o debajo de la almohada y sentir que viven en una novela de Jane Austen.

Recuerdo de baby shower | Mini aros florales

¿Estás buscando el recuerdo perfecto de baby shower que puedas hacer? Todo lo que necesitas son aros de bordar de madera, flores de seda, vegetación y un poco de pegamento caliente para hacer estos anillos inspirados en la naturaleza. Pueden doblar como decoración en su ducha, luego enviarlos a casa con sus invitados para agregar un poco de estilo boho a sus paredes.

Recuerdo baby shower niños

Bombas de semillas de flores silvestres

Difunde tu alegría dándoles a tus invitados estas bombas de semillas de flores silvestres en forma de corazón. Pueden plantarlos en su patio, una maceta o un campo y recordar a su hermoso niño cada vez que ven las flores.


Recuerdo de baby shower | Etiquetas de botellas deportivas

Muestre su espíritu de equipo (y su entusiasmo por su futuro atleta) envolviendo una botella azul de Gatorade con una etiqueta personalizada para su equipo deportivo favorito. ¡Estos padres son grandes fanáticos de las Águilas!


Recuerdo de baby shower | Patitos de goma

Un patito de goma hace que la hora del baño sea más divertida para adultos y niños. Este juguete caprichoso será un dulce recordatorio para tus invitados de su propia infancia. También pueden dárselo a sus hijos o mascotas para que jueguen.


Recuerdo de baby shower | Una planta en maceta

Las suculentas están súper de moda en este momento, y por una buena razón: estas plantas resistentes son hermosas y fáciles de cuidar, incluso para alguien con el pulgar más negro. Ofrezca a sus invitados una planta suculenta en miniatura para un baby shower con la nota “Mírame crecer”.


Recuerdo de baby shower | Listo para explotar

Estas etiquetas de superhéroes declaran que estás “Listo para explotar”, mientras que la bolsa de palomitas de maíz les brinda a los invitados algo divertido para explotar. Los granos se pueden reventar y condimentar, o puede regalar a los invitados un paquete de palomitas de maíz para microondas para guardar para más adelante.

Recuerdo de baby shower | Beer Koozies

Invite a sus invitados a una cerveza de celebración o una sidra espumosa para que puedan brindar por su recién llegado. Envuelva cada bebida en un koozie personalizado y reutilizable que diga: “Una bebida para celebrar al nuevo bebé en azul”.

Recuerdo de baby shower | Adornos de nubes de nombres

Los delicados adornos de nubes con el nombre de su bebé son el recuerdo perfecto para la fiesta de baby shower para las duchas familiares. Los abuelos, tías, tíos y primos pensarán en tu pequeño cuando cuelguen el adorno en el árbol de Navidad todos los años. También puedes darle un imán para que no sea específico de vacaciones.


Recuerdo de baby shower | Mantequilla corporal

Todo el mundo tiene manos agrietadas, por lo que una bañera de loción de tamaño de viaje es un recuerdo útil para el baby shower. Haga la suya con manteca de karité de olor dulce o compre su marca favorita y divídala en pequeños recipientes con cierre hermético.


Recuerdo de baby shower | Llaveros Converse

Las clásicas zapatillas altas Converse resuenan con personas de todas las edades, y a todos les encantará este dulce llavero. Personalícelos con brillo o el logotipo de su equipo deportivo favorito.


Recuerdo de baby shower | Atrapa sueños Ambientadores

Has estado soñando con tu bebé, así que haz que estos pequeños atrapasueños agradezcan a tus invitados por ayudarte a celebrar. Son perfectos para colgar de un espejo retrovisor.

Recuerdos de baby shower unisex


Recuerdo de baby shower | Mini tarros de Nutella

La crema de chocolate con avellanas es un manjar favorito que no tiene que comerse de inmediato. Abastécete de mini biberones de Nutella y envuélvelos en una etiqueta personalizada con el nombre de tu bebé (o tal vez una broma sobre cómo te estás volviendo “loco”).


Recuerdo de baby shower | Chupete protector labial

Estos lindos recuerdos de baby shower también usan bálsamo labial EOS y una tarjeta dulce para parecerse a un chupete. Sus invitados pensarán en su bebé cada vez que saquen el protector labial de su bolso.

Recuerdo de baby shower | Pendientes personalizados

Una futura mamá se puso creativa e hizo pendientes personalizados para sus invitados usando sus colores de guardería. Si te sientes astuto, esto sería un proyecto divertido para la tarde y puede agregar un toque personal a tus recuerdos de baby shower.

Recuerdo de baby shower | Velas Mason Jar

Los gránulos de cera de soja o cera de abejas más pequeños frascos de vidrio equivalen a un adorable recuerdo de baby shower que iluminará la vida de sus invitados (o al menos sus baños). La cera se puede teñir de cualquier color y puede agregar un aroma divertido para un ambiente extra.


Recuerdo de baby shower | Tarros de miel

Envíe a sus invitados a casa con pequeños frascos de miel local, cubiertos con una etiqueta de “Mami a abeja” para una ternura extra.


Recuerdo de baby shower | Cubos pintados

Compre algunos cubos de metal pequeños y adórnelos con lunares, rayas o purpurina. Rellene con su premio de elección y sus invitados pueden reutilizar la olla mucho después de que los dulces se hayan ido.

Latas de mermelada

Los melocotones y los vagabundos se han unido desde … melocotones y vagabundos. Ponte descarado con tus invitados agradeciéndoles con una lata de mermelada de durazno por un recuerdo de baby shower. Puede usar una etiqueta similar de “La vida es un durazno” en la foto aquí o arriba con una imagen de un lindo durazno en un pañal.


Recuerdo de baby shower | Bolas de helado

Estos jabones divertidos parecen pequeñas bolas de helado rociadas con coberturas, pero en realidad son “bolas” de baño humectantes que puedes hacer con aceite de coco y manteca de karité. Además, huelen a galletas de azúcar.


Recuerdo de baby shower | Hierbas frescas

Las hierbas pueden marcar la diferencia entre meh y la boca agua a la hora de la cena. Ayude a sus invitados a darle vida enviándolos a casa con pequeñas bolsas de lino llenas de una planta de hierbas. Albahaca, menta, hierba de limón, orégano y romero son útiles. ¡Puntos de bonificación si en realidad estás nombrando a tu bebé Rosemary!

Botellas de Prosecco

“¡Explota cuando explota!”. Adjunte estas lindas etiquetas a botellas de Prosecco, champán o agua con gas para alentar a sus invitados a celebrar con usted cuando finalmente nazca el bebé. Cúbralo con un popper de confeti para el mejor recuerdo de la fiesta de baby shower.

Bambú

En algunas culturas, las plantas de bambú se consideran un signo de buena fortuna. Comparta su buena suerte con los invitados enviándolos a casa con una planta de bambú colocada en un florero de vidrio con rocas de colores. Personalice el vidrio grabando el nombre y la fecha de vencimiento de su bebé.

Recuerdo de baby shower | Pequeñas latas de velas

Estas latas de velas candelitas son la manera perfecta de dar un poco de luz y brillo a sus seres queridos. Son súper simples de hacer, y también puedes personalizarlos colocando una pegatina en la tapa.

Una donación a un hospital infantil

Muestre a sus invitados su gratitud y retribuya a los niños que pueden no ser tan afortunados como su pequeño haciendo una donación en nombre de cada huésped a un hospital infantil o una organización benéfica.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *