Sorbos.cl Bombillas comestibles para tus eventos

SORBOS son las primeras bombillas comestibles y biodegradables. Son sabrosísimas. Desprenden dulce aroma pero no traspasan su rico sabor al líquido. Contamos con 8 sabores (lima, limón, manzana verde, frutilla, chocolate, jengibre, canela y sabor neutro). Se pueden comer en cualquier momento (secas o mojadas) desde que las sacas de su sobre individual.
Son el sustituto perfecto de las bombillas de acero inoxidable (éstas hay que lavarlas: gasto extra en tiempo y dinero), vidrio (lo mismo que el anterior y se rompen), bambú (problema de higiene) y papel (se desarman, su pegamento y químicos se diluyen en el líquido que se bebe y no es agradable mojada en la boca). SORBOS soluciona todos estos problemas. 

Usos para adultos y para niños:Son un aporte extra de sabor, aroma y estilo para tragos, bebidas, jugos, batidos, smoothies y helados que destacarán sus elaboraciones por encima de las demás. Sabores como frutilla, limón, manzana verde o chocolate son el complemento perfecto para helados, jugos o smoothies. Las de lima, jengibre o canela se utilizan a menudo para tragos o té frío. Las de chocolate o canela también son estupendas para un chocolate caliente (moja y muerde). Finalmente, las de sabor neutro pueden ser usadas en cualquier ocasión.

Composición:Están hechas principalmente de azúcar con gelatina bovina, que impide que se deshagan en el liquido. Cuanto más frío el liquido, más tiempo se mantiene rígida la bombilla (mínimo 25 minutos; con hielo hasta 45 m.). Tras ese lapso va perdiendo rigidez pero mantiene su funcionalidad para sorber líquidos, no se deshace en el líquido. Al contener azúcar, la caja lleva sellos negros de azúcar y calorías, pero comerlas es opcional. No contienen alérgenos (están libres de gluten). Vienen envueltas individualmente en papel reciclado antihumedad. Su fecha de vencimiento es de 24 meses y se deben conservar en lugar seco alejado de la luz. Cumplen con toda la reglamentación legal y sanitaria exigida para su consumo en Chile, Europa y Estados Unidos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *