Una tatarabuela celebra su cumpleaños número 100 con mayordomos desnudos!

celebrar


Cumplir 100 años ya es todo un hito y esta tatarabuela quiso celebrarlo a su manera.

 A una tatarabuela le dieron un regalo especial para su cumpleaños número 100: un par de mayordomos desnudos.  Los descarados deseos de cumpleaños de Doll Jenkins se cumplieron cuando el personal de su casa de retiro contrató a los mayordomos para su fiesta de cumpleaños muy especial. Los residentes de Milton Lodge fueron noticia internacional el año pasado luego de que los residentes solicitaron a los chicos desnudos que vinieran y sirvieran una comida de tres platos.

celebraciones

“Ella les dijo que se fueran y se pusieran algo de ropa, pero pronto salió de su caparazón y estaba coqueteando y golpeando sus nalgas”

celebraciones
El personal de su casa de retiro contrató a los hombres por el día para celebrar su cumpleaños (Foto: SWNS)
celebraciones
Parecía que disfrutaba tener a los jóvenes guapos en su asilo (Imagen: SWNS)

Dos chicos fueron invitados a unirse a Doll, su familia y el personal de la casa en Colchester, Essex, para celebrar su gran día el viernes pasado. Leigha Jones, cuidadora principal de la casa, dijo que Doll se lo pasó muy bien con ellos. Ella dijo: “Su rostro se iluminó cuando entraron, ella estaba radiante. Todos nos sentamos en el salón esperándolos y cuando entraron ella se sorprendió un poco. “Ella les dijo que se fueran y se pusieran algo de ropa, pero pronto salió de su caparazón y estaba coqueteando y golpeando sus nalgas”. “A ella le encantó y siguió pidiéndoles que regresaran y se despidieran de ella adecuadamente.

celebraciones
Leigha Jones, cuidadora principal de la casa, dijo que Doll se lo pasó muy bien con ellos (Imagen: SWNS)
celebraciones
Los chicos servían sándwiches y bollos, y los asistentes a la fiesta podían elegir entre vino o té (foto: SWNS)

Los chicos servían sándwiches y bollos, y los asistentes a la fiesta podían elegir entre vino o té. La jubilada con un corazón joven, que tiene seis nietos, diez bisnietos y cuatro bisnietos, ha estado en la casa de cuidado por un año. Leigha agregó: “Ella seguía preguntando si podríamos ir y ver a los hombres desnudos de nuevo. “Ella es mucho más joven de corazón, todavía se mueve y camina cuando se siente lo suficientemente fuerte y aún se ríe y bromea.

celebraciones
Por supuesto, ella también recibió la tarjeta de cumpleaños número 100 de la reina (Foto: SWNS).
celebraciones
Pero ella parecía más contenta con sus mayordomos musculosos(Imagen: SWNS)

“Nunca hay un momento en que ella no esté sonriendo”. Los chicos , que son familiares de los residentes de la casa, sirvieron la cena como parte de la iniciativa Sparkle de la casa, donde el personal recolecta dinero para satisfacer los deseos de los residentes. Se concedieron los deseos de un grupo de mujeres ancianas después de decirle al personal que querían pasar un tiempo con un hombre. Doll se impresionó particularmente con su desempeño el año pasado y los solicitó nuevamente para su centenario.

celebraciones

Si usted cumple 100 años o simplemente quiere chicos guapo en su cumpleaños no dude en cotizar en https://celebraciones.cl/resultados-filtro.php?palabras=soltera&cate=&subCate=&subCate0=0&subCate1=0&subCate2=0&subCate3=0&region=&comuna=

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *